Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados

    El mejor descuento Hertz 2017

    Alquila el coche de tus sueños con el código descuento Hertz

    Visita la página de la marca
    (1 de 1)

    Prueba estas ofertas caducadas, quizá aún sigan funcionando.

    Hertz, un líder a nivel mundial en alquiler de vehículos

    La andadura de Hertz, una empresa líder en alquiler de coches, comenzó en Chicago en 1922 cuando Walter L. Jacobs abrió su negocio poniendo en alquiler una docena de Fords T. La empresa prosperó espléndidamente y en 1923 Jacobs se la vendió a John Hertz, presidente entonces de la Yellow Cab. Hoy Hertz está presente en más de 150 países con una impactante presencia en España tanto en gran número de aeropuertos como en los puntos estratégicos de cada comunidad autónoma. Sus servicios se distribuyen principalmente en alquiler de coches y alquiler de furgonetas, camiones y minibuses. 

    Dentro de la categoría de coches existen múltiples opciones disponibles como vehículos de alta gama, deportivos biplaza, todoterrenos, coches estándar económicos y distintas marcas de turismos y monovolúmenes. Periódicamente en la web de Hertz aparecen ofertas sumamente interesantes, disponibles como oportunidades de última hora en oficinas locales determinadas, descuentos especiales de partners de Hertz y, con frecuencia, surgen promociones en alquiler de furgonetas realmente convenientes. 

    Cuando visites la web de Hertz encontrarás una interfaz fácil y clara donde consultar las tarifas, tanto las normales como las que incluyen servicios y coberturas adicionales y donde harás tus reservas de manera cómoda y segura. También encontrarás información detallada de las oficinas de Hertz, donde podrás gestionar sus servicios personalmente, retirar las llaves de tu vehículo y devolverlas. El sistema de devoluciones de Hertz es interesante y peculiar, puesto que una vez que el coche llega a la zona donde ha de ser devuelto, el encargado de su recepción toma conocimiento de ello y comienza inmediatamente la gestión de devolución, aún antes de que el conductor abandone el vehículo.

    Además de sus servicios de alquiler de coches y de alquiler de furgonetas, ¡te ofrecemos los descuentos Hertz!

    Es destacable el servicio de Hertz de venta de automóviles de ocasión, desarrollado con un sistema único y tentador. Una vez que investigas en la web de Hertz las unidades que se encuentran disponibles, eliges la que prefieres y puedes probarla hasta cinco días sin ningún compromiso para verificar sus condiciones, llevarla a tu mecánico de confianza y cerciorarte de que es el vehículo que se ajusta a tus necesidades y preferencias. 

    Hertz te asegura el mejor precio de mercado, sobre todo si utilizas un código descuento Hertz además de poder llevarte tu unidad asegurada en el mismo momento de comprarlo, con planes económicos y completos, brindarte garantías excepcionales y favorecerte con el plan de financiación que mejor se ajuste a tus posibilidades. Sus servicios también trascienden a los de un rent a car porque no solo te brinda opciones en alquiler de coches por días sino que tiene diseñado un plan muy ventajoso y ampliamente utilizado sobre todo por empresas de alquiler de furgonetas por horas. 

    Para disfrutar del buen tiempo y de traslados sostenibles que favorecen el medio ambiente y generan en ti relax y disfrute adicional, Hertz ha implementado un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas, imperdible y magnífico para sacar el máximo partido de muchas excursiones para los que también podrás usar el código descuento Hertz. Así como brilla Hertz en el mercado español, desde 1949 opera también ATESA (Autotransporte Turístico Español S.A.), distinguiéndose como una empresa del nivel pionero de Hertz, pero en un ámbito más local. De todas formas ATESA forma parte de Enterprise Holdings desde 2012, organización que presta sus servicios en todo el mundo. 

    La red de oficinas que brinda ATESA en España cubre prácticamente la totalidad de su territorio. Los diversos servicios que desarrolla ATESA en alquiler de coches o alquiler de furgonetas integran más de 20.000 vehículos con modelos de distintas marcas de alto nivel. Los puntos de entrega y devolución de vehículos de ATESA se encuentran especialmente en los aeropuertos españoles, en las estaciones del ferrocarril y del AVE y en las zonas turísticas. ATESA se ha ganado también un prestigio especial en el alquiler de furgonetas y destaca entre las empresas más completas que brindan este servicio.

    Tanto Hertz como ATESA disponen de espacios en sus sitios webpara que puedas registrarte como usuario para conservar tu historial y para que puedas acceder a beneficios exclusivos. Hertz, por ejemplo, te ofrece el plan Gold Plus Rewards para que, siendo socio, puedas agilizar tus gestiones, recibir información de ofertas y promociones y sumes puntos para canjear en nuevas ocasiones en las que necesites del alquiler de coches. Como usuario de Hertz también puedes conseguir grandes rebajas en los precios de sus alquileres de vehículos. 

    La empresa, además, extiende sus promociones en páginas web externas, mediante la emisión de cupones con código descuento Hertz, que podrás aplicar en múltiples reservas de alquiler de coches y también de alquiler de furgonetas o minibuses.

    ¡Encuentra tu código promocional Hertz entre las promociones de Ideal.es!

    Cuando busques los servicios de Hertz en alquiler de coches y alquiler de furgonetas, no dejes de echar un vistazo a las magníficas promociones que, con frecuencia, tal como sucede en esta temporada, están apareciendo en Ideal.es. Además del cupón descuento Hertz que más te convenga encontrarás códigos promocionales para otras empresas de alquiler de coches o para agencias de viajes donde podrás reservar tu hotel, como Hotelopia. 

    Si eres usuario frecuente de billetes de avión porque tus negocios implican esos viajes y además te gusta disfrutar de las vacaciones en distintos ambientes en Ideal.es también encontrarás descuentos Expedia, por ejemplo, cuyos planes y ofertas también serán de tu completa satisfacción. En este momento dispones de gran variedad de ofertas y cupones de descuento para grandes empresas, y solo tienes que conseguir los códigos que aparecen en el periódico digital Ideal.es. Esta página iguala su alta calidad tanto en su servicio informativo como en las promociones que gestiona a nivel local o internacional.

    ¡Comprueba cuánto bajan tus tarifas de alquiler de coches usando un código descuento Hertz

    Realmente cuando aplicas un cupón de Ideal.es con un código descuento Hertz pagas tan poco por tu alquiler de coches que este confort no afecta en nada al presupuesto de tu viaje. Lo mismo ocurre si tu giro empresarial necesita del alquiler de furgonetas por horas, o por los días en que te sea estrictamente necesario. Cuando necesites servirte del alquiler de furgonetas, busca en Ideal si puedes disfrutar de algún código descuento Hertz, aprovéchalo y lograrás un ahorro estupendo.

    Cuando busques cupones con código promocional Hertz, prefiere los que publica Ideal.es, pues en este espacio las promociones están activas de verdad, por lo que siempre te van a funcionar. De todas formas, hay dos aspectos que debes contemplar: uno es que el cupón con código descuento Hertz que deseas aplicar esté dentro de su período de validez, y otro es que tu cupón para rebajar el servicio de alquiler de coches o de alquiler de furgonetas sea aceptado por el modelo que prefieres. 

    Lo que sucede es que los descuentos Hertz son tan buenos que en algunos casos que no admiten descuentos a mayores. Si la unidad que elegiste los admite y si las fechas de utilización son correctas, no tendrás ningún inconveniente con la aplicación de tu cupón. Verás lo fácil que es usarlos. Simplemente haz click sobre el código descuento Hertz en Ideal y luego haz tu reserva. En la zona habilitada para pagar existe un espacio para registrar el código de tu cupón. Ingrésalo y verás que inmediatamente se calcula el descuento y se modifica el importe a pagar. En el alquiler de coches, en una amplia gama de modelos, alquiler de furgonetas, minibuses y hasta bicicletas eléctricas, consulta en Hertz o en ATESA para lograr los mejores precios y condiciones de plaza.

    Ofertas similares

    21
    personas visitando hoy la página
    40
    personas que han ahorrado hoy en Hertz
    Un nuevo código acaba de llegar

    Nuestras tiendas más populares

    • AliExpress
    • Amazon
    • ASOS
    • Casa del Libro
    • Deliveroo
    • Ebay
    • eDreams
    • El Corte Inglés
    • Fnac
    • GoDaddy
    • Groupon
    • Hawkers
    • Hoteles.com
    • Iberostar
    • Just Eat
    • Media Markt
    • Meetic
    • Microsoft
    • MyProtein
    • Nike
    • PULL&BEAR
    • Telepizza
    • Vueling
    • Yoigo
    • Zalando

    ¿Nos falta algún código?

    Compártelo con nosotros y lo publicaremos