Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados

    El mejor código promocional The Body Shop 2017

    Siempre podrás usar los mejores productos en belleza y cosméticos con el código descuento The Body Shop

    Visita la página de la marca

    Prueba estas ofertas caducadas, quizá aún sigan funcionando.

    The Body Shop es el camino a la belleza absoluta fluyendo por un sendero natural

    Una empresa fundada por una destacada y enérgica activista de los Derechos Humanos, como es Anita Roddick no puede ser sino una organización plural, exitosa y sustentada por el comercio justo y la protección a los animales, como es The Body Shop. Los expertos de esta firma están en búsqueda permanente de productos naturales con principios activos altamente beneficiosos para el cuidado personal y el bienestar y llegan a descubrirlos en los rincones más apartados del planeta. Su extracción, siempre responsable y con métodos cualificados, está pendiente de respetar el equilibrio del entorno, con la consiguiente custodia del medio ambiente para no alterarlo. Además, solo son apoyados por The Body Shop los trabajos saludables y buenos para quienes los realizan. 

    La primera tienda de The Body Shop abrió en Brighton, en 1976, con infinidad de ilusiones y creatividad por parte de su fundadora y, gracias a su tesón y a su trabajo, comenzó a crecer de inmediato. También ofrece una página web para llegar a todos sus clientes, estén cerca o lejos de sus tiendas al público, por lo que sus productos naturales para el rostro y el cuerpo, para el baño, las fragancias, el maquillaje y los artículos para el confort del hogar, basados en la aromaterapia, logran un alcance extraordinario.

    Las exquisitas líneas de producción de The Body Shop

    El cuidado facial, tan importante en la actualidad para mujeres y para hombres, encuentra un lugar de honor entre los productos de The Body Shop. En este apartado tienes limpiadores, exfoliantes, hidratantes, mascarillas, tónicos, serums y cremas para el cuidado de los ojos, además de que la web te brinda estupendos consejos para desarrollar tu propio programa de cuidado del rostro. 

    La zona de cuidado corporal y productos para el baño es extensa y completa, destacando las lociones, los champús y acondicionadores, jabones y geles de ducha, productos específicos para manos y pies y un largo etcétera, que incluye delicados elementos para masajes y aromaterapia.

    La realidad demuestra que contar con The Body Shop en casa es sinónimo de disfrutar de un hogar pleno de aromas relajantes y deliciosos que esparcen su bienestar y su confort, maximizados por sus orígenes naturales. Así, en casa se revela en esencias ambientales, hornillos para evaporar aceites esenciales, varitas perfumadas, velas y difusores. Sus aromas te hacen viajar por regiones exóticas entre arándanos y gran diversidad de frutas, vainilla, semillas de Tonka, oliva y musk. The Body Shop en México cuenta con bonitas tiendas convencionales en Ciudad De México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, Acapulco, Saltillo y Morelia. 

    Además, opera a través de la web The Body Shop México, donde brinda online la posibilidad de inscribirse en su Newsletter para recibir ofertas y novedades por email.

    The Body Shop Bilbao está en el centro de la ciudad. Allí recibe a multitud de clientes, atendidos excepcionalmente por el cualificado personal de The Body Shop Bilbao, que, por un acuerdo de su casa central está, como toda la organización, unida a L'Oreal desde 2006. Además de The Body Shop Bilbao, una tienda arraigada y apreciada en la zona. The Body Shop Valencia, ordenada y minimalista, ofrece todos los productos de la matriz en belleza y cuidado personal, además de los productos The Body Shop para la casa. 

    Es un placer entrar en ese mundo de aromas, un entorno para relajarse con la calidad de The Body Shop en Valencia. Cada día son más, sin embargo, los clientes españoles que realizan sus pedidos a través de The Body Shop online. En ella encuentras ofertas estupendas, regalos delicados y siempre acertados y grandes novedades que te encantarán. En España también cuentas con la tarjeta de socio y los beneficios de afiliarte a la Newsletter, además de tener abierta una sección, The Body Shop Trabajos, para conseguir puestos estupendos.

    Compruébalo, entra y verás diversas ofertas tentadoras. Si reúnes las condiciones y una gran pasión por la naturaleza, aplica a las ofertas que The Body shop tiene en trabajos: puede que seas la próxima incorporación. La dedicación que pone The Body Shop en los trabajos que desarrolla es intensa, solo apta para vocacionales y auténticos emprendedores, tanto para sí como para la compañía. Si eres así de responsable no lo dudes, accede a The Body Shop Trabajos, porque puede estar allí el gran cambio en tu vida. Una acotación: la marca está ampliando sus beneficios y promociones, mediante código promocional The Body Shop publicado en webs de confianza. ¡No te los pierdas!

    Una de las webs de confianza que emite el código promocional The Body Shop es Ideal.es

    Entra en Ideal.es, un magnífico periódico digital que, desde Andalucía, brinda información veraz a todo el país, y encontrarás numerosas promociones, locales y para empresas de gran prestigio a nivel internacional. Allí tienes el código descuento The Body Shop avalado por la marca Ideal.

    Usar los códigos descuento The Body Shop es extremadamente sencillo. Simplemente haz click en el código promocional The Body Shop que aparece en Ideal, luego ingresa al mundo online de The Body Shop, compra lo que desees y aplica el código promocional The Body Shop justo antes de confirmar tu pago. Simplemente verifica que el cupón esté dentro de su período de efectividad. Otro detalle a cuidar es que los productos a los que estés aplicando tu código promocional The Body Shop los acepten. Si es así, verás cuánto ahorras en tus compras de cuidado personal, belleza y aromas con los descuentos The Body Shop para la casa.

    Por cualquier duda o consulta, esté o no relacionada con el uso del código promocional The Body Shop, comunícate a través de su web, o llamando por teléfono local al número que allí mismo te facilitan. Vive el placer de los aromas en tu cuidado personal integral y el relax de un hogar ambientado con productos para la casa y tu vida transcurrirá con máximo bienestar.

    Ofertas similares

    63
    8
    personas que han ahorrado hoy en The Body Shop
    Un nuevo código acaba de llegar

    Nuestras tiendas más populares

    • AliExpress
    • Amazon
    • ASOS
    • Casa del Libro
    • eDreams
    • El Corte Inglés
    • Fnac
    • GearBest
    • GoDaddy
    • Hawkers
    • Hoteles.com
    • Iberia
    • Just Eat
    • Kiabi
    • La Nevera Roja
    • La Redoute
    • Meetic
    • MyProtein
    • Nike
    • PULL&BEAR
    • Sarenza
    • Telepizza
    • Vueling
    • Yoigo
    • Zalando

    ¿Nos falta algún código?

    Compártelo con nosotros y lo publicaremos