PERDIDO PARA SAN VALENTÍN ATENTO A ESTAS IDEAS

LAS MEJORES IDEAS PARA SAN VALENTÍN

Este próximo 14 de febrero se celebrará el día de los Enamorados. Llega San Valentín y son muchas las parejas que se reunirán para celebrar en la intimidad una jornada especial. Como todo evento los regalos nunca brillan por su ausencia, si bien, hay quienes optan por planes alternativos. Hoy te ofrecemos una serie de consejos para saber cómo puedes ahorrar en tu regalo de San Valentín.nnLo primero que debes hacer es calibrar qué necesidades tiene la otra persona para saber cómo acertar de lleno con tu regalo de San Valentín. Toda vez que tengas claro qué necesita, puedes optar por un objeto u otro. Si te decantas por la sorpresa, existen regalos a los que se suele acudir con asiduidad. Eso sí, el factor sorpresa puede desaparecer.

Cómo encontrar ofertas en San Valentín

El 14 de febrero es un día marcado en rojo también por las distintas superficies. Así, establecimientos reconocidos como Carrefour o El Corte Inglés, entre otros, ya han puesto en marcha distintas campañas con ofertas para regalar por el día de los Enamorados. Por ejemplo, en Carrefour encontramos desde dispositivos electrónicos (como smartphones o tablets, incluida la Galaxy TAB A7 con descuento de 100 euros sobre su precio original) y también en productos relacionados con el cuidado personal o la moda.nnDe igual forma, El Corte Inglés también viene ofreciendo un sinfín de oportunidades tanto en moda como en complementos, perfumes o similar. Otra opción que puede resultarles de especial interés puede ser Amazon, aunque ya se aconseja que, si se decanta por hacer su compra a través de los grandes almacenes, lo haga a través del servicio Prime con entrega rápida en 1 o 2 días.nnPara encontrar ofertas de San Valentín puede hacerlo observando los portales digitales de los distintos establecimientos, ya que son muchas las tiendas que ofrecen artículos a un precio menor. Eso sí, siempre les recomendamos que hagan una comparativa de precios a través de los distintos buscadores para saber dónde encontrar el mejor precio.nnPor tanto, para encontrar las mejores ofertas en San Valentín, te aconsejamos que sigas estos pasos:nn* Decántate por sorprender o por satisfacer una necesidad.n* Entra en los portales web de referencia (El Corte Inglés, Carrefour, Fnac, Amazon…) para consultar las ofertas disponibles.n* Compara precios.n* Comprueba si ofrecen un código de descuento.n* Asegúrate que el plazo de entrega en tu domicilio permitirá tenerlo para el 14 de febrero en casa.

Regalos originales con un presupuesto ajustado

Aunque la tradición es la que es, lo cierto es que San Valentín es una jornada donde lo que prima es la originalidad y la capacidad para sorprender a la otra persona. A pesar de que seamos conscientes que un dulce no amarga a nadie, quizá un regalo pequeño pero original puede satisfacer plenamente a tu media naranja.nnEs por ello que las flores, las cajas de bombones o directamente un plan alternativo que rompa con la monotonía pudiera ser más que suficiente y si necesidad de hacer un desembolso desmesurado.nPor ejemplo, en Amazon encontramos hoy un libro de entretenimiento, con juegos, preguntas y respuestas y que también incluyen frases enternecedoras. Vale apenas 10 euros y se considera como el regalo perfecto para San Valentín. Y como vemos, no se nos va de precio. Lo encontramos en Amazon como el número 1 más vendido.nnTambién otro regalo muy original para San Valentín puede ser una foto de la pareja. Selecciona la foto de uno de esos viajes más recordados, búscale un marco y envuélvela en papel de regalo. Permanecerá en el hogar de por vida y no te supondrá un gasto excesivo.nnOtra opción puede ser la ya habitual de los ramos de rosas rojas (o también orquídeas, depende del gusto de cada persona) así como las cajas de bombones. Una muy recurrida es la Caja Roja de Nestlé. También puedes optar por tazas con mensajes cariñosos para que todas las mañanas tu pareja recuerde este San Valentín, o una agenda con este tipo de mensajes para la jornada laboral.

5 regalos originales que puedes comprar a un precio ajustado para San Valentín:

Te amo! Razones por las que me enamoré de tinnUn libro de Barcelover que explique por qué te enamoraste de esa persona. Cuenta con unos bonitos dibujos y mensajes con los que sacar una sonrisa a tu pareja.

Pulseras de amor infinitonnSi a tu pareja le gustan los accesorios, estas pulseras se conviernen en el complemento perfecto. ¡Vienen dos, así que una para cada uno!

¡Para que se acuerde con cada café!nnUna taza personalizada le recordará a esa persona lo importante que es para ti varios momentos a lo largo del día. Porque no siempre vas a estar a su lado cuando se tome un descanso, pero sí tu cariño.

A nadie le amarga un dulcennY menos si viene en forma de caja de bombones y de las manos de tu pareja. Sorpréndele con un pequeño dulce, todo un clásico de estas fechas

n¿Quieres darle una sorpresa un poco más especial? Con los packs de experiencias de Smartbox no tienes por qué elegir el regalo hoy. Además, por ser San Valentín es posible comprar una de estas cajas con un 20% de descuento

Planes alternativos para San Valentín

Uno de los factores muy a tener en cuenta para la celebración de San Valentín es el estado actual de pandemia que atraviesa España, así como el resto de países del mundo. Es por ello que deberemos adaptar nuestros planes a las restricciones de cada comunidad. ¿Y por qué puedes optar, más allá de por la habitual cena en un buen restaurante?nnAunque el plan del restaurante puede mantenerse (solamente hay que decantarse por el día para la celebración de San Valentín en lugar de por la noche), lo cierto es que las últimas horas del día se hacen más propicias para ello.nnPor tanto, te recomendamos que optes siempre por tu hogar como espacio para la celebración de San Valentín o bien por reservar, quizá, una noche en uno de los mejores hoteles de tu ciudad.nSi optas por casa puedes preparar una cena especial, a la cual no debe faltar un buen vino ni un buen dulce para el postre. Los platos, a tu elección. Prepara la bañera, unas velas y una botella de champán y deja que el tiempo fluya. Después llegará el momento de cenar. En este plan alternativo por San Valentín te aconsejamos la máxima meticulosidad para organizar una mesa.nnSi optas por el plan en el hotel, recuerda que nunca falte el cava, la fruta y los bombones para hacer todavía la jornada más especial. Puedes seleccionar una pequeña suite con bañera de hidromasaje y utilizar el servicio de habitaciones para disfrutar de una gran cena en compañía de tu pareja.nnEn cualquier caso, sea cual fuere la decisión alternativa para este San Valentín, recomendamos que se opte por romper con lo habitual. El plan debe salir de lo común para otorgarle ese aroma especial que merece.