LAS REBAJAS DE ESTE VERANO 2021: CUÁNDO EMPIEZAN, CUÁNDO ACABAN Y OFERTAS

HA LLEGADO EL MOMENTO DE COMPRAR MÁS BARATO

Ante las graves consecuencias económicas que han derivado de esta crisis sanitaria, los distintos establecimientos que operan en España y otros países del mundo han decidido dar un paso al frente y adelantarse a uno de los periodos más demandados de la época estival. Así, las rebajas de verano 2021 son ya una realidad en multitud de establecimientos, concretamente en los especializados en moda. Hoy explicamos cuándo empiezan, cuándo concluyen y las posibilidades que encontramos desde hoy mismo en tiendas como El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, Stradivarius, Mango, Bimba y Lola y otras oportunidades en tecnología.

Sin lugar a duda, las rebajas de verano como las que ya han comenzado en España son una oportunidad perfecta para adquirir esos productos de temporada que en un principio parecían quizá inaccesibles. Los descuentos, que llegan a ser incluso del 70 por ciento, las hacen sumamente apetecibles para todo el mundo. ¿Inconveniente? Que existe una alta probabilidad de que ese aparato o atuendo desaparezca de stock en un abrir y cerrar de ojos.

Rebajas en El Corte Inglés
Sus grandes almacenes, especializados en campañas de rebajas comenzaron el pasado 25 de junio su periodo de rebajas de verano 2020 y mantendrán ofertas hasta el próximo 31 de agosto.

En lo que a descuentos se refiere, en**moda hombre encontraremos artículos con hasta el 50%** de descuento. Incluso este año se incorporan los artículos de baño sobre los cuales se practica un descuento del 40%.

En moda de mujer los descuentos alcanzan el 50% en estas rebajas de verano en El Corte Inglés así como en artículos de baño, lencería, moda infantil, zapatos o zapatillas. También se incluyen artículos para el hogar como mueble, textil, menaje y decoración con descuento de hasta el 50 por ciento, ropa deportiva, bolsos o accesorios.

En parafarmacia las rebajas ascienden hasta el 35%, en bicicletas hasta el 15, en relojes joyería y bisutería hasta el 30, en relojes deportivos hasta el 20% y en colchones o equipaje hasta el 40%.

Por otra parte, cabe resaltar que en El Corte Inglés también encontraremos ofertas hasta el próximo 15 de julio en electrodomésticos como frigoríficos y congeladores hasta el 15%, pequeño electrodoméstico hasta el 20% o en hornos y placas hasta el 15%, además de otras ofertas en tecnología como en portátiles, móviles o televisores.

Rebajas en Zara

Una de las primeras tiendas que se han sumado a estas rebajas de verano de 2020 ha sido Zara. El establecimiento más reconocido de Inditex comenzó el pasado 25 de junio este periodo de ofertas que se extenderá hasta el próximo día 24 en establecimientos.

En Zara podremos encontrar rebajas de hasta el 60% en multitud de prendas. Se incluyen chaquetas blazers, vestidos, monos, camisas, tops, camisetas, ropa de punto, pantalones o shorts, jeans, faldas, sudaderas, gabardinas, cazadoras, abrigos, zapatos bolsos y accesorios o productos de belleza a la última en lo que a tendencias se refiere. En su sección de Zara Home, las rebajas alcanzan el 50%.

Rebajas en Stradivarius

También Stradivarius ha comenzado ya a través de su portal web y sus establecimientos físicos su periodo de rebajas. La tienda especializada en moda de mujer joven ofrece posibilidades con descuentos de hasta el 60%. Además, ofrece envíos gratuitos a domicilio a partir de 20 euros y nos permitirá devolver una compra realizada online en los establecimientos.

En lo que a descuentos se refiere, en estas rebajas de verano 2020 Stradivarius ofrece productos con hasta un 60% de descuento en comparación a su precio habitual. Encontramos vestidos, pantalones normales o vaqueros, abrigos y chaquetas, camisetas, bolsos y mochilas, así como zapatos. Estarán disponibles hasta el próximo 31 de agosto.

Rebajas en Mango

Por otra parte, en la firma española Mango también se ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2020. A través de su web anunciaron el pasado 18 de junio el comienzo de rebajas con descuento de hasta el 50% en todos los artículos de la colección primavera / verano 2020. Estarán disponibles hasta el 31 de julio.

Por otra parte, cabe resaltar que el descuento del 50% tan solo se hace en la colección de mujer de Mango. En el resto de las líneas la rebaja "será igual o inferior" y nunca aplicable a la nueva colección. Encontramos descuentos en categorías de mujer, hombre, niña, niño y violeta, la sección pensada para tallas grandes.

Vestidos, monos, camisas, camisetas, tops, chaquetas, jerséis, cárdigan, trajes, abrigos, pantalones, vaqueros, shorts, faldas, bikinis, bodies, bañadores o lencería se encuentran en estas rebajas de verano 2020 en Mango. También se incluyen accesorios como zapatos, bolsos, bisutería, fulares, pañuelos o gafas de sol entre otros accesorios.

Rebajas en Bimba y Lola

No podía faltar a las rebajas de verano una firma muy personal como es Bimba y Lola. La reconocida marca brinda la posibilidad de adquirir muchos de sus productos con rebajas que alcanzan hasta el 70% en muchos de los casos. En su página web incluso aparece la sección 'Top rebajas' con los productos más destacados entre los que resaltan bolsos o vestidos con el sello de la marca.

Entre sus rebajas hasta el 70%, Bimba y Lola ofrece la posibilidad de adquirir bolsos, ropa, zapatos, carteras y neceseres, bisutería, accesorios o atuendos para la playa como bikinis, bañadores, neceseres o toallas en la sección 'Beachwear'.

Rebajas en Cortefiel

Uno de los establecimientos que más se adelantó al proceso de rebajas de verano 2020 fue Cortefiel. Desde el pasado 10 de junio ofrece rebajas en sus productos para hombre y mujer, algo que afecta también a Pedro del Hierro. Estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2020 tanto en sus tiendas como a través de la página web.

De hecho, en este arranque de julio ya afrontan sus segundas rebajas, con descuentos que oscilan entre el 50 y el 70% en multitud de categorías. En moda de encontramos chaquetas y parkas, blazers, vestidos y monos, jerséis y cárdigan, sudaderas, blusas, camisetas, pantalones, vaqueros, bermudas y shorts, faldas, ropa de baño, complementos, zapatos, bolsos, abrigos y parkas. Casi un millar de productos en su conjunto.

En lo que a moda de hombre se refiere, Cortefiel ofrece cerca de 789 artículos con rebajas entre el 50 y el 70%. Se brinda la opción de adquirir chaquetas y cazadoras, americanas, camisas, jerséis y cárdigan, sudaderas, polos y camisetas, pantalones, vaqueros, bermudas, trajes, ropa de baño, zapatos o complementos.

La tecnología se suma a las rebajas de verano 2020

No solo los establecimientos especializados en moda han decidido inaugurar las rebajas de verano 2020. Otros espacios reconocidos en nuestro país como Amazon sigue ofreciendo numerosos descuentos. Mientras tanto, otras tiendas físicas ya se preparan para el lanzamiento de las rebajas a partir de la semana que viene.

Es el caso de Fnac, que ya ha desvelado cuáles serán sus ofertas a partir del próximo 30 de julio. Estarán disponibles hasta las 23:59 horas del 17 de agosto en su portal de compras digital y al cierre de esa jornada en sus tiendas físicas repartidas por España.

Las rebajas que Fnac prepara para este verano de 2020 ofrecen descuentos de hasta el 50% en selección de productos de tecnología y hogar o merchandising. La rebaja asciende hasta el 70% en una selección de juguetes, papelería y libros. También se incluirán 3x2 en vinilos y rebajas del 30% por la compra de 3 películas de cine, del 40% por la compra de cuatro y del 50% por la adquisición de cinco.

Recuerda que, además, diferentes puntos de venta comenzarán a ofrecer en este arranque de julio distintas posibilidades con precios más económicos. Moda, tecnología o establecimientos más especializados en cualquier ámbito ya disponen de ofertas para todos sus clientes. Sin lugar a duda, si quieres ahorrar en una adquisición, las rebajas de verano 2020 es un buen momento.