LA MEJOR DEPILADORA DEL MERCADO

DESPÍDETE DE LOS PELOS ESTE VERANO CON ESTAS MAQUINILLAS ELÉCTRICAS

A todos nos gusta lucirnos en la playa, en la piscina o en una terraza en verano. Uno de los aspectos que más se suele cuidar, tanto en el ámbito tanto masculino como femenino, es la depilación. A la hora de depilarse, hay que tener mucho cuidado para evitar irritaciones o, incluso heridas en la piel. Para evitar estos daños, uno de los sistemas más utilizados son las depiladoras eléctricas. Además de ser seguras, arrancan el pelo de raíz, por lo que la depilación dura más que con las cuchillas y la podemos llevar en la maleta y utilizarla en cualquier momento.

Durante estas dos últimas semanas hemos analizado cinco opciones para saber cuál es la mejor depiladora eléctrica que podemos encontrar en el mercado. Entre los modelos analizados hemos destacado la que para nosotros es la mejor maquinilla del mercado, la que tiene mejor calidad precio y otras opciones que nos han resultado interesantes.

En esta comparativa hemos analizado distintas características para saber cuál es la mejor depiladora eléctrica del mercado. Entre ellas están:

  • El tiempo de duración de su batería
  • Si se pueden utilizar o no bajo el agua
  • La eficacia de la extracción
  • Los accesorios que incorpora
  • Las distintas funciones y velocidades de las que dispone.

La mejor depiladora eléctrica: Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Wet&Dry con SensoSmart™

Si buscas la mejor depiladora eléctrica del mercado, este es el modelo que mejor puntuación ha sacado en nuestro análisis. La Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Wet&Dry con SensoSmart™ nos encanta por su sensor de presión, que hace que no sea necesario aplicar fuerza sobre la piel para que pueda extraer bien el vello. También nos ha gustado que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha.

Esta depiladora eléctrica cuenta con cabezales intercambiables. Según el que se elija se puede utilizar para rasurar, hacer masajes, exfoliar o depilar gracias a sus dos cabezales de depilación junto con capuchones que se adaptan a diferentes zonas del cuerpo. Cuenta con dos velocidades y se carga en apenas dos horas para una autonomía de 50 minutos. Además, cuenta con luz para precisar en su tarea.

El principal aspecto negativo que vemos en esta depiladora eléctrica es que cuenta quizá con demasiados accesorios que hacen que desplazarte de un lado a otro con ella no sea tan cómodo. Hoy en día la encontramos en el mercado por un precio recomendado de 199 euros, pero también localizamos ofertas que nos permiten adquirirla por 159 euros.

La mejor depiladora calidad-precio: Remington EP7700

En esta comparativa para conocer cuál es la mejor depiladora eléctrica del mercado nos hemos encontrado con la Remington EP7700, y nos ha encantado. Este modelo nos ha llamado la atención porque dispone de unas cuarenta pinzas en el cabezal, lo que incrementa el número de pelos que puede quitar, y porque se pueda usar tanto dentro como fuera de la ducha.

Esta depiladora eléctrica dispone de siete accesorios, entre los que se incluyen algunos para cuidar los pies, dos velocidades y también luz. El punto negativo es que dispone de una autonomía de apenas 40 minutos. Hoy la encontramos en el mercado por un precio recomendado que es prácticamente la mitad que el anterior modelo analizado. Puedes comprarla por 99 euros.

La mejor depiladora con cable: Depiladora Silk – épil 5 power 5-329

Como informábamos al principio, el mercado nos ofrece una gran variedad de depiladoras eléctricas. Algunas de ellas, como las dos anteriores, cuentan con una batería y una autonomía propia que permite desplazarlas sin necesidad de estar enchufadas a la corriente o emplearlas en el baño.

Sin embargo, también hemos analizado la mejor depiladora eléctrica con cable, que son bastante más económicas que las que tienen batería. La que más nos ha gustado es la Depiladora Silk-épil 5 power 5-329. Esta maquinilla destaca por tener también 40 pinzas en el cabezal y por la posibilidad de depilar utilizando la luz. Se trata de una depiladora eléctrica que incluye cepillo de limpieza facial y guantes de frío para que su aplicación sea menos dolorosa.

Por el contrario, cabe destacar que al ser una depiladora de cable no tiene batería. Necesita un enchufe. Tampoco tiene cabezales masajeadores y aunque es sumergible para proceder a su limpieza, siempre desenchufada, no es apta para emplearla en la ducha. También cuenta con dos velocidades y además es bastante más económica cualquier otra maquinilla de este estudio. La podemos encontrar por un precio recomendado de 80 euros.

Otras opciones

Braun Silk épil 9 9 561

Además de los tres modelos presentados, hemos analizado los pros y los contras de otros dos modelos que nos parecen especialmente interesantes. Son los casos de las depiladoras eléctricas Braun Silk épil 9 9 561 y Philips Satinelle Advanced BRE65000. La primera nos ha gustado especialmente porque se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha, porque dispone de cabezales intercambiables que permiten rasurar, masajear o exfoliar. También dispone de luz y de una autonomía de aproximadamente 50 minutos de uso con tan solo dos horas de carga.

A diferencia de la Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Wet&Dry con SensoSmart™, este modelo no tiene sensor de presión ni cabezal exfoliante. Este último hace que la depilación sea menos efectiva al no ayudar a desenquistar los pequeños pelos que se hayan pegado a la piel. Su precio recomendado es de 159 euros.

Philips Satinelle Advanced BRE65000

Finalmente, otra depiladora eléctrica que hemos analizado y que nos ha resultado realmente atractiva es la Philips Satinelle Advanced BRE65000, un modelo que se puede utilizar tanto dentro como fuera de la ducha, dispone de dos velocidades, cabezales para depilar, masajear, exfoliar y recortar, además de luz. Uno de sus puntos débiles son los 40 minutos de autonomía de su batería. El precio recomendado de esta depiladora eléctrica de Philips es de 113 euros pero se puede encontrar por 84 euros.

Nuestro veredicto

Sin lugar a dudas estamos ante un abanico sumamente amplio de opciones en lo que a depiladoras eléctricas se refiere. La más completa después de esta comparativa, es el modeloBraun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa Wet&Dry con SensoSmart™, pero quizá su precio sea elevado. Si tenemos que decantarnos por una opción algo menos completa pero más económica, la Remington EP7700 puede cumplir a la perfección.

*En estos artículos encontrarás productos y servicios que se pueden comprar a través de internet. Por cada compra que realices a través de los enlaces del texto, Descuentos Ideal recibirá una comisión. Los precios están actualizados a fecha 29 de junio de 2020.

Las fotografías han sido extraídas de Amazon a fecha 29 de junio de 2020.