LAS MEJORES FREIDORAS SIN ACEITE

COCINA MÁS SANO CON UNA DE ESTAS FREIDORAS DE AIRE

En los tiempos que corren, la tendencia del consumidor se encamina a cuidar la alimentación. La irrupción de diferentes oportunidades en los supermercados ha allanado el camino. En esta línea se encuentra también la caída del consumo de alimentos fritos. Es por ello que algunos dispositivos para cocinar han ganado cierto protagonismo. Es el caso de las freidoras sin aceite. Hoy analizamos cuáles son las mejoras del mercado a través de una comparativa sobre sus distintas características.

Tras evaluar durante un tiempo determinado cada una de estas freidoras sin aceite, podemos asegurar que hemos encontrado el mejor modelo del mercado, pero también opciones interesantes en cuanto a relación calidad – precio y a su coste.

Para establecer esta comparativa y conocer cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado hemos analizado la capacidad de la cesta de cada una en litros, las temperaturas a las que nos permite cocinar, los modos de funcionamiento, el material del cesto y su revestimiento, la facilidad para limpieza después de su uso y también su precio.

Turbo Cecofry 4D, la mejor freidora sin aceite del mercado

Bajo nuestro punto de vista, y tras testarla durante aproximadamente una semana, hemos llegado a la conclusión de que la Turbo Cecofry 4D es la mejor freidora sin aceite del mercado. Es prácticamente un robot de cocina. Nos gusta especialmente porque nos ofrece tres litros de capacidad y una potencia de 1.350 vatios.

Con esta freidora sin aceite podemos cocinar nuestra comida a una temperatura entre 100 y 240 grados centígrados. Además, nos ofrece una limpieza sencilla tras su uso. Se trata de un dispositivo que nos permite un sistema de cocción por arriba y por abajo. El material de su cesto es de acero con revestimiento cerámico y funciona con distintos modos, ya que incluye varias recetas y niveles de cocinado distintos gracias a su parrilla.

Además, cuenta con un temporizador de hasta 16 horas y media. Eso sí, su precio es más elevado (prácticamente el doble) que el resto de modelos analizados, alcanzando los 139 euros.

Princess Digital Aerofryer XL, mejor freidora sin aceite calidad – precio

Si buscas una opción más económica y también rentable en cuanto a prestaciones, la Princess Digital Aerofryer XL puede ser tu solución. Es la mejor freidora sin aceite en relación calidad precio, y es que por 79.99 euros nos encontramos con un modelo que cuenta con una potencia de 1.425 vatios, una temperatura de entre 80 y 200 y una fácil limpieza.

Además, esta freidora sin aceite cuenta con un sistema de aire caliente y un modelo turbo. Sin embargo, entre sus puntos débiles destacamos que el cesto es de plástico, que sólo tenga un modo de uso y que su temporizador sea solamente de media hora.

Una opción económica: Innsky freidora sin aceite

Algo más económica que el modelo anterior es la freidora sin aceite Innsky. En nuestra comparativa para saber cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado, hemos encontrado este modelo con una capacidad de 5,5 litros, una potencia de 1.700 vatios y temperaturas de entre 80 y 200 grados para cocinar.

Se trata de una freidora sin aceite fácil de limpiar que funciona con un sistema de aire caliente y un cesto con revestimiento antiadherente. Dispone de ocho modos de trabajo y un temporizador de 30 minutos. Su precio recomendado es de 74,79 euros.

Tefal Fry Delight FX1000, otro modelo a tener en cuenta

Otra de las freidoras sin aceite analizadas en este análisis es la Tefal Fry Delight FX1000, un modelo que nos llama la atención. Nos gusta especialmente porque tiene una potencia de 1400 vatios y una limpieza fácil. Dispone de un sistema de aire caliente y cuatro modos de cocción: freír, grill, asar, hornear y gratinar.

Eso sí, entre sus puntos débiles encontramos que la temperatura a la que funciona es de entre 150 y 200 grados y su temporizador de hasta 30 minutos. También su precio, y es que ronda los 200 euros aproximadamente.

Otra freidora sin aceite económica: Aigostar Dragon Pro 30LDX

Finalmente, en nuestra comparativa por saber cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado encontramos el modelo Aigostar Dragon Pro 30LDX, una freidora sin aceite con capacidad para 3,2 litros y una potencia de 1400 vatios. Trabaja a temperaturas de entre 80 y 240 grados por medio de un sistema de aire caliente.

Además, nos ofrece una forma sencilla de limpieza. En sus puntos débiles destacan que sólo disponga de un modo de uso y de un temporizador de hasta 30 minutos. Su mejor precio al que la encontramos es de 69 euros.

Nuestro veredicto

En resumen, en nuestra comparativa por saber cuál es la mejor freidora sin aceite del mercado, tenemos una candidata clara: la Turbo Cecofry 4D. Sin embargo, su elevado precio nos hace optar por otros modelos.

Sin lugar a dudas, en cuanto a prestaciones y por su precio reducido (prácticamente la mitad de la anteriormente mencionada) la Innsky Freidora sin aceite nos parece el modelo más interesante, ya que ofrece incluso más prestaciones que la Princess Digital Aerofryer XL. Una oportunidad única.

En estos artículos encontrarás productos y servicios que se pueden comprar a través de internet. Por cada compra que realices a través de los enlaces del texto, Descuentos Ideal recibirá una comisión. Los precios están actualizados a fecha 27 de octubre de 2020.

Las fotografías han sido extraídas de Amazon.