MEJORES OFERTAS EN TECNOLOGÍA DEL BLACK FRIDAY

LAS TIENDAS COM MEJORES OFERTAS TECNOLÓGICAS DEL BLACK FRIDAY

El Black Friday es concebido como la jornada perfecta para adelantarse a las compras de Navidad sin necesidad de gastar de más. Una de las categorías que más éxito tienen en esta campaña es la tecnología. De hecho, el mayor volumen de compras se genera con móviles, ordenadores, tablets, consolas… Hoy te contamos cuáles son las mejores ofertas en tecnología por el Black Friday de 2020.

Marcas como HP, Dyson, Lenovo, Fnac, Samsung, Acer, Asus, LG, Microsoft o Huawei han desvelado ya cuales son sus apuestas para estas jornadas. Además, establecimientos como El Corte Inglés o eBay, así como portales como Amazon (el gran precursor del Black Friday), AliExpress, PcComponentes o eBay, también ya han empezado con las ofertas.

Mejores ofertas en informática

Si quieres renovar tus portátiles o dispositivos electrónicos, debes saber que marcas especializadas como Lenovo, Acer, Asus o HP entre otros ya han puesto en marcha las mejores ofertas por este Black Friday.

  • HP ofrece desde el día 24 un descuento del 25% hasta el día 29. El Black Friday comenzará a las 18 horas y brinda opciones con rebaja de hasta 100 euros.
  • Lenovo ofrece desde el 23 al 26 de noviembre un 15% de descuento, y a partir de las 9 de la mañana del 27 pondrá en marcha la campaña ‘megadeals’. Del 28 al 30 de noviembre encontraremos rebajas de hasta el 20%.
  • Asus ofrece hasta el 30 de noviembre portátiles y equipos de sobremesa hasta el 28%. Pero como sabrás, algunas de estas marcas van más allá de la informática. Por ejemplo, Asus ofrece móviles y accesorios con rebajas de hasta el 75% y ordenadores periféricos y componentes con descuento de hasta el 27%.
  • ACER hace lo propio con un 50% hasta el día 26 de noviembre.

Mejores ofertas en tecnología dentro de los grandes marketplaces

Establecimientos reconocidos a nivel nacional bien por su presencia física u online, han decidido sumarse a esta campaña por el Black Friday. Tiendas como Amazon están acostumbrados a ofrecer las mejores ofertas en tecnología. Pero no es el único.

  • Amazon, la compañía de Jeff Bezos viene celebrando el Black Friday desde finales de octubre con sus ofertas anticipadas. Ahora, desde el día 20 se celebra el Black Friday hasta el día 30 con importantes propuestas todos los días.
  • Aliexpress desde el día 23 a las 9 de la mañana y hasta el 1 de diciembre a las 9 horas ofrece rebajas de hasta el 70%.
  • El Corte Imglés tiene hasta el día 25 importantes ofertas con un 20% de descuento más un 25 por ciento adicional de regalo al comprar con la tarjeta de El Corte Inglés.
  • En eBay la casa de subastas, hay envíos gratis y ofertas con hasta el 70% de descuento, como la Nintendo Switch 2019 con una rebaja de 299,95 euros
  • PcComponentes encontrarás ofertas flash y destacadas al 50%. Este año cabe resaltar que este portal ha cambiado el concepto de Black Friday, ya que en pasadas ediciones había días para las distintas categorías. Y este año se pueden encontrar descuentos en cualquier tipo de producto todos los días.

Otras ofertas en tecnología que no deberías ignorar

Si buscas artículos para el hogar, puedes encontrar también grandes ofertas en electrodomésticos, aspiradores, televisores… Y entre las tiendas más relevantes para estas compras destacan

  • Dyson con ofertas hasta el 30 de noviembre con 70 euros de descuento y hasta un 23% en aspiradores, humidificadores…
  • Samsung también encontrarás productos con un 42% de rebaja sobre su precio original
  • GHD con ofertas tanto durante el Black Friday como en el Ciber Monday de un 20% en artículos seleccionados.

Si quieres encontrar las mejores ofertas en tecnología durante este Black Friday de 2020, no olvides repasar los portales de los diferentes establecimientos especializados. Aconsejamos también que lleves a cabo un estudio sobre el precio de mercado de cada producto antes de realizar la compra. Y por supuesto, mantente al tanto de la variación diaria del precio en tus artículos más deseados. La carrera por el Black Friday ha comenzado.