PRIMERAS OFERTAS DEL VIERNES NEGRO

¡LAS PRIMERAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY YA ESTÁN AQUÍ!

Este 2020 se espera que la campaña del Black Friday sea más larga de lo habitual. En los dos últimos años, marcas como Amazon o PcComponentes alargaban el Black Friday a una semana en lugar de un día, pero este año, varias marcas se han unido a lo que ya han denominado Black November. La llegada del ‘Viernes negro’ ha surgido como oportunidad para que muchos negocios recuperen ventas que han perdido en los últimos meses. ¡Este año no hace falta esperar para empezar a ahorrar en tus compras! Aquí podrás encontrar un recopilatorio de las primeras marcas en lanzar ofertas del Black Friday, qué descuentos tienen y hasta cuándo estarán disponibles.

Las mejores ofertas en moda por el Black Friday

Las marcas de ropa son, en realidad las más rezagadas a la hora de lanzar las ofertas de Black Friday. No se espera, por ejemplo, que tiendas como Zara, Stradivarius o H&M adelanten sus ofertas, aunque sí se pueden encontrar productos con hasta el 20% de descuento en sus tiendas físicas.

  • Una de las marcas que sí ha lanzado sus ofertas es Asos. Este portal nos brinda la opción de beneficiarnos de descuentos del 50% hasta el 24 de noviembre.
  • Un poco antes, hasta el día 22, encontramos rebajas del 40% en la marca Desigual.
  • También encontramos ofertas en Converse hasta el 29 de noviembre con código descuento del 20% que puedes encontrar en Descuentos IDEAL.
  • En Levi’s hay rebajas del 50% y un código para un 10% adicional hasta el día 26
  • Y en, Pandora productos a mitad de precio hasta el 30 de noviembre.

Las mejores ofertas en deporte por el Black Friday

A partir de hoy también se pueden encontrar rebajas interesantes en ropa y artículos deportivos. Si estás buscando un modelo de zapatillas concreto y usas una talla muy común d epie, puede que no te merezca tanto la pena esperar, ya que ahora mismo hay:

  • Descuento del 30% en Nike hasta el día 24.
  • Adidas ha puesto en su web cientos de artículos en oferta de hasta el 50%
  • Reebok se une al 50% en productos de su web.

Mejores ofertas en Tecnología

Una de las categorías estrella del Black Friday es la tecnología. Por ello son muchos los establecimientos que esperan a última hora para lanzar ofertas realmente atractivas. Las primeras marcas en ofrecer descuentos en esta categoría son:

  • AliExpress con el conocido como Warm Up hasta el 23 de noviembre;
  • Amazon hasta el 30 de noviembre
  • Las ofertas anticipadas de HP que ofrecen rebajas del 25% hasta el 24 del noviembre.
  • Los tecnoprecios de El Corte Inglés con ofertas de hasta el 20% en electrodomésticos, ordenadores, televisores…
  • En Fnac encontramos productos al 50% hasta el 26 de noviembre.

Ofertas pre Black Friday en ocio, bienestar y tiempo libre

Si entre tus prioridades para este Black Friday se encuentran opciones de ocio, tiempo libre o bienestar, debes saber que diferentes portales brindan ya posibilidades con motivo del ‘Viernes Negro’.

  • Séphora ofrece un 65% de descuento hasta el 22 de noviembre
  • Hofman hace lo propio en un 60% a partir del 20 de noviembre.
  • En LookFantastic encontramos rebajas de hasta un 25% con el código de descuento hasta el 30 de noviembre

Las mejores ofertas en hogar adelantadas al Black Friday

Si quieres aprovechar el Black Friday para beneficiarte de ofertas en artículos para el hogar, debes saber que marcas como Dyson se han adelantado al ‘Viernes negro’ con rebajas de 70 euros más un 23 por ciento hasta el 22 de noviembre.

En Conforama**, por su parte, encontramos rebajas del 70 por ciento** hasta el 1 de diciembre mientras que La Redoute nos brinda opciones a mitad de precio hasta el día 26. En Sklum encontramos productos rebajados en un 60 por ciento.

Sea como fuere recomendamos en todo momento que elaboren su lista de la compra para precisar en su compra en esta campaña pre-Black Friday o en el propio ‘Viernes Negro’. Así evitarán hacer un gasto exacerbado y comprar lo que realmente se necesita.