Descuentos

LOS MEJORES DESPERTADORES

DESPIÉRTATE MEJOR POR LAS MAÑANAS CON ESTOS DESPERTADORES

Con las vacaciones de Navidad ya en el olvido, llegó el momento de retomar el pulso al 2021. Los despertadores vuelven a gozar de protagonismo a primera hora del día y por ello hoy realizamos un análisis sobre los diferentes y mejores despertadores que podemos encontrar en el mercado.

Cabe destacar que, aunque hoy los distintos smartphones ya disponen de esta función, lo cierto es que contar con un dispositivo de estos nunca viene de más, por lo que pueda pasar. Para establecer cuáles son los mejores despertadores del mercado hemos analizado una serie de modelos según una serie de características.

Las características analizadas para establecer cuáles son los mejores despertadores del mercado son: el sonido que emiten, si son duales o no (si permite poner dos alarmas a diferentes horas), las funciones que cuenta cada despertador y también el precio.

El mejor despertador con radio: Sony ICF - C1

Este es el mejor despertador con radio de nuestro análisis. Nos gusta especialmente porque dispone de configuración de aplazamiento ampliable. Un dispositivo elegante con radio y con ajuste automático de la hora. Además, se puede controlar el brillo y su alarma es gradual, lo que ayuda a despertar sin sobresaltos.

Configurar la alarma de este despertador es muy sencillo. Tiene dos opciones, poner la radio a la hora deseada o despertarte con un sonido. Una de las grandes ventajas de este modelo es que permite establecer dos alarmas a diferentes horas, lo que hace de este despertador un modelo genial para parejas o para quienes duermen demasiado profundo. También cuenta con una luz ajustable en su pantalla para que no moleste durante la noche.

Entre sus puntos débiles destacamos que la radio se escucha bien pero no con un sonido muy fiel, sobre todo para los que están acostumbrados a escuchar la radio a través de otros dispositivos. Su precio recomendado es de 30 euros, pero se puede encontrar por 24 euros.

El mejor despertador digital: Philips AJ3400

Bajo nuestro punto de vista este es el mejor despertador digital que podemos encontrar en el mercado. Nos gusta especialmente porque cuenta con sintonización digital FM y de una pila de reserva que asegura que los ajustes de la hora, y de la alarma, no se borren incluso en el caso de que se vaya la luz de la vivienda.

Es muy sencillo ajustar la hora y configurar el despertador de este reloj. Además, como detalle cuenta con un modo a través del cual se puede poner durante un tiempo que determinemos música que te ayude a dormir. Además, es dual ya que se pueden configurar dos alarmas. Sin embargo, entre sus puntos débiles destacamos que puede contar con un volumen algo bajo y que no se puede modificar la luminosidad de la pantalla, los números se mantienen iluminados toda la noche y para quienes necesiten oscuridad total para dormir puede ser un impedimento.

El precio recomendado de este despertador digital es de 25 euros, aunque aún podemos encontrarlo por unos 24 euros.

El mejor despertador infantil: HomeAlexa conejo

Para los más pequeños también hemos encontrado un despertador que les encantará. Se trata de un dispositivo con forma amigable y que se puede programar. Dispone de una luz que se apaga automáticamente según se configure para combatir el miedo a la oscuridad. Además, dispone de una pantalla táctil programable.

Eso sí, entre sus carencias destacamos que cuenta con colores limitados, ya que tan solo está disponible en dos colores: verde o rosa.

El mejor despertador con proyector: Elehot

Este es el mejor despertador con proyector del mercado. Nos gusta especialmente porque cuenta con una proyección de 180 grados. Además, dispone de brillo para la proyección ajustable a alto, bajo o apagado al igual que el brillo. También su enfoque es ajustable para ganar nitidez de la imagen.

Este despertador cuenta con una pantalla LED de seis pulgadas para mostrar la hora y otros iconos. Diferencia entre las 12 y las 24 horas y emite hasta siete tonos diferentes. La radio almacena hasta 15 estaciones de radio y es dual ya que se pueden programar hasta dos alarmas diferentes. Su precio recomendado es de 25,99 euros.

El mejor despertador para sordos: Mesqool Reloj despertador de vibración fuerte

¿Es efectivo un despertador para sordos? Sí. De hecho, este de Mesqool es el mejor despertador para sordos del mercado. Es capaz de hacer vibrar un aparato que se coloca debajo de la almohada para despertarte. De hecho, en un mismo reloj vienen dos vibradores.

Este despertador para sordos cuenta con un cargador USB dual para teléfonos tanto Android y iOS y para tablets. Cuenta con un reloj digital con luz nocturna de siete colores que embellece el habitáculo y hasta tres modos de activación que satisfacen las necesidades.

Se trata de un reloj despertador extra fuerte. Su zumbador se puede ajustar en 3 niveles diferentes (bajo -75dB, medio-88dB, alto-90dB). Cuenta con función de repetición y una pantalla ultra clara de 7 pulgadas con atenuador de rango completo. Funciona con pilas, es fácil de configurar y ofrece formato de 12/24 horas.

Entre sus puntos débiles destacamos que la vibración puede llegar a producir un sonido fuerte y despertar a quien esté al lado. También, la luz ubicada en su parte superior, aunque sea regulable, puede resultar molesta. Su precio es de 29,99 euros.

Despertador para hacer el amanecer fácil: Wake Up Light

Para los más perezosos, que ven en el momento de levantarse la situación más desagradable, hemos encontrado un despertador que está llamado a hacer el despertar más agradable.
Este despertador cuenta con una simulación inteligente de amanecer / puesta de sol, incrementando gradualmente la luz por el día y descendiendo durante el anochecer. Cuenta con siete sonidos (piano, olas, violín…) para lograr un despertar suave y agradable. También dispone de radio y de una luz LED de hasta siete colores que cambia automática o manualmente entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian.

Esta luz se puede utilizar tanto como lámpara de lectura o como luz ambiental, así como para otras situaciones. Dispone de alarma dual, pero nos llama la atención que cuente con un menú difícil a la hora de configurarlo. También sus sonidos son algo repetitivos.

El precio de este despertador es de 60 euros, pero lo hemos encontrado por 35. Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta que todos los días debemos empezar con buen pie, y dadas las posibilidades que ofrece su luz LED, decidimos decantarnos por este como el mejor despertador del mercado.

*En estos artículos encontrarás productos y servicios que se pueden comprar a través de internet. Por cada compra que realices a través de los enlaces del texto, Descuentos Ideal recibirá una comisión. Los precios están actualizados a fecha 13 de enero de 2021. Las fotografías han sido extraídas de Amazon.