Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados
    Tiendas visitadas recientemente

      El mejor código descuento truekit en Octubre 2019

      Compra y vende tarjetas regalo con el código promocional truekit

      Visita la página de la marca

      Paga con hasta un 8% de descuento en tarjetas regalo de Hollister ¡Aprovecha!

      Ver oferta

      Si te gusta escuchar música sin limitaciones aquí tienes la tarje regalo Spotify para que ahorres un 3%

      Ver oferta

      Compra tu tarjeta regalo Netflix y ahórrate un 4%

      Ver oferta

      Tarjetas para ahorrar hasta un 10% en las escapadas que reserves ¡Sin caducidad!

      Ver oferta
      (1 de 1)

      ¿Por qué recomendamos Truekit?

      ¡Nos encanta Truekit! Se trata de una web en la que puedes comprar, vender o intercambiar tus Tarjetas Regalo no utilizadas. Lo que les diferencia de la competencia es que aquí puedes, además de comprar y vender Tarjetas Regalo, también convertirlas en dinero en metálico directamente con ellos sin tener que aplicar ningún código promocional Truekit. La idea de Truekit nace del hecho de que las Tarjetas Regalo no son reembolsables. ¡Busca tu código descuento Truekit para conseguir tu tarjeta regalo al mejor precio!

      Prueba estas ofertas caducadas, quizá aún sigan funcionando.

      ¡Hasta un 25% de rebaja para TODO con este super código descuento Truekit!
      Ver código
      IKEA al mejor precio con esta tarjeta con la que ahorras hasta un 2,5% en tus compras
      Ver oferta
      ¡Tarjeta de la Vida es Bella por hasta un 14% menos!
      Ver oferta
      Disfruta del mejor regalo con una tarjeta de Nike y un ahorro de hasta el 8%
      Ver oferta
      Compra una tarjeta para jugar al pádel por un 8% menos y contribuye a una buena causa.
      Ver oferta

      Disfruta de las Tarjetas regalo

      ¿Compras o vendes? No importa, en Truekit siempre saldrás ganando. Aprovecha sus fantásticas tarjetas regalo y disfruta de descuentos en Ikea, El Corte Inglés, Media Markt, Zalando, Cepsa… Además, ahora te llevarás hasta un 8% en tarjetas regalo de las mejores marcas. Con Truekit ahorrarás en tus regalos y tus compras habituales, ¡comprártelo con tus amigos! Aprovecha el descuento Truekit que verás muy pronto en la página de Descuentos Ideal y paga menos por productos ya rebajados. ¿Te lo vas a perder?

      Saca el máximo partido a tus compras

      Métodos de Pago

      En Truekit puedes gestionar todas tus transacciones de manera segura, rápida y sencilla tanto si compras como si vendes, gracias al sistema CES (Comercio Electrónico Seguro) Estos son los sistemas de pago que puedes utilizar: con las tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro, mediante transferencia bancaria, a través del saldo Truekit o con Bitcoins. Si vendes, podrás recibir tu pago con tu tarjeta por puntos, y a través de una transferencia o giro postal.

      Envíos

      Tanto si compras como si vendes, en Truekit comprobarás lo rápido y eficaces que son a la hora de tramitar todos los envíos. Tu pedido llegará a las 24 horas de la recepción del pago. En las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla los plazos de envío varían de las 48-72 horas. ¿Cuánto tardarás en tener el dinero de tu venta? Los pagos por cheque se envían dentro de los dos días hábiles siguientes a la recepción y verificación de tu tarjeta regalo. El envío del cheque se te notificará por correo electrónico.

      Aplicación Móvil

      Compra y vende tarjetas y tickets regalo y ahorra en tus tiendas favoritas de la forma más rápida y cómoda. Descárgate la App de Truekit y sube a su web rápidamente tus tarjetas regalo: sabrás al momento los productos que se ofrecen y podrá comprar cualquier tarjeta regalo y almacenarla en tu wallet para que cuando vayas a tu punto de venta o visites la web de tu marca favorita, puedas canjearla fácilmente.

      Beneficios de la Newsletter

      Apúntate al boletín de noticia de Truekit y mantente siempre informado de sus mejores ofertas. ¿Cómo puedes suscribirte a la Newsletter de Truekit? Muy fácil, solamente tienes que entran en su web, introducir la dirección de tu correo electrónico, aceptar las condiciones y términos legales y muy pronto, descubrirás en la bandeja de entrada de tu mail las promociones más tentadoras y los descuentos más descarados de tus marcas y tiendas preferidas.

      Descuento Truekit en tarjetas regalo

      En TrueKit ordenan todas las Tarjetas Regalo por categorías. Así te será más sencillo encontrar lo que buscas. Hay de todo, desde moda hasta hostelería, hobbies o grandes almacenes. Y nuestras preferidas: Novedades y Marcas VIP. Con nuestro cupón descuento Truekit conseguirás descuentos adicionales.
      0
      Más informaciónVer menos

      Ofertas similares

      8%Menos
      Un nuevo código acaba de llegar

      Ventajas para el usuario

      Disfruta de unas rebajas del 14% en Truekit

      ¿Es posible ahorrar dinero comprando? Entra en la página de Truekit y descúbrelo por ti mismo. Si tienes alguna tarjeta o ticket regalo sin usar, canjéalas por dinero o intercámbialas por otras tarjetas y encuentra tu marca favorita con las mejores condiciones. Busca tu código descuento Truekit en Descuento Ideal y podrás disfrutar de un descuento aún mayor. Y mientras tanto, te recomendamos que visites la sección de Moda, Electrónica o Alimentación y benefíciate de unos descuentos de hasta el 14%. ¡No esperes más y ahorra hasta un 14% sin necesidad de aplicar ningún código promocional Truekit!

      Nuestras tiendas más populares

      • adidas
      • AliExpress
      • Amazon
      • Apple
      • ASOS
      • Casa del Libro
      • Conforama
      • eBay
      • eDreams
      • El Corte Inglés
      • Fnac
      • Glovo
      • H&M
      • Iberostar
      • Just Eat
      • La Redoute
      • Norauto
      • Sklum

      ¿Nos falta algún código?

      Compártelo con nosotros y lo publicaremos
      Envíalo aquí