Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados

    El mejor código promocional ICTIVA en Noviembre 2017

    Ponte en forma gracias a las clases online con el código descuento ICTIVA

    Visita la página de la marca
    (1 de 1)

    Aprovecha esta oferta y prueba un mes gratis

    ¿Tienes dudas acerca de hacer deporte de forma online? No te preocupes, con esta oferta podrás probar un mes gratis. Así, comprobarás de primera mano la profesionalidad de sus profesores, la disponibilidad de clases y la facilidad de hacer ejercicio desde casa. Además, tendrás acceso a servicios exclusivos como programas de nutrición, competiciones entre los usuarios y ganar fantásticos premios. Aprovecha nuestro código promocional ICTIVA con el que podrás tener descuento en planes, una vez hayas terminado el periodo de prueba, claro. No dejes pasar esta oportunidad de ponerte en forma de la manera más fácil y económica gracias al código descuento ICTIVA que te traemos.

    Prueba estas ofertas caducadas, quizá aún sigan funcionando.

    Saca el máximo partido a tus compras

    Aplicación Móvil

    Descárgate su aplicación y tendrás en el móvil todo tu plan de entrenamiento, que te ayudará a seguir haciendo ejercicio aunque no estés en casa. No pares tu rutina aunque estés de vacaciones gracias a su aplicación que podrás encontrar gratis en Apple Store o en Google Play.

    Información Relevante

    En su blog encontrarás consejos profesionales y prácticos para tu bienestar. Por ejemplo, qué ejercicios hacer si quieres un vientre plano, qué recetas son mejor para el verano, consejos para dormir mejor por las noches… Todo ello y mucho más lo encontrarás gratis en su blog.

    Devoluciones

    Si has comprado algo por su tienda online y, finalmente, no te convence para quedártelo, tendrás 14 días para poder descambiarlo sin ningún tipo de penalización. Por lo que puedes comprar y, por ejemplo, probarte en casa tranquilamente la ropa que has comprado para empezar a hacer yoga.

    El mejor ejercicio todos los días del año

    ICTIVA es una empresa que te lleva el gimnasio a casa, una plataforma que acerca a los usuarios, de forma online, la mejor manera de hacer ejercicio sin moverte de casa, para todas las edades, gustos y necesidades. ¿Quieres hacer ejercicio antes de ir a trabajar? ¿No puedes dormir y te apetece ejercitarte? ¡No te preocupes! ICTIVA te permite el acceso las 24 horas del día, los 365 días del año, estés donde estés. Sólo tienes que elegir qué tipo de actividad quieres realizar, cuáles son tus condiciones y los objetivos que quieres alcanzar. Ponerse en forma nunca fue tan barato gracias al código promocional ICTIVA que pone a tu entera disposición y en exclusiva la web de Descuentos Ideal.

    ICTIVA solo cuenta con personal cualificado

    La buena realización de los ejercicios es fundamental tanto para evitar lesiones como para optimizar cada movimiento de tu cuerpo. Por eso, en ICTIVA cuentan con monitores profesionales y personal cualificado en todas sus actividades, para guiarte de la mejor manera posible y en tiempo real en la consecución de tus objetivos. Ponte en forma de la forma más rápida y divertida posible utilizando el cupón descuento ICTIVA que pone a te ofrece Descuentos Ideal. ¡Ahorrarás cuidando tu cuerpo con algunos de los mejores profesionales del sector!

    Elige entre un sinfín de actividades

    La oferta de ICTIVA no se limita a la gimnasia. Las opciones son prácticamente ilimitadas: fitness, yoga, pilates, aerobic, steps, abdominales, ejercicios para la espalda. ¡Elige la actividad que más te apetezca realizar y no pagues ni un euro más gracias al código descuento ICTIVA! Descubre en el apartado Mi taquilla las estadísticas de trabajo: cuántos días has realizado ejercicio la pasada semana, qué tipo de actividades realizas más a menudo, cuántas calorías has consumido en cada una de ellas. Gráficos, disminución de peso, de volumen, índice de masa corporal. ¡No pierdas detalle de tu progreso con un solo clic de ratón!

    Ahorra recomendando ICTIVA a tus amigos

    Ahora, además, si recomiendas ICTIVA a un amigo puedes conseguir jugosas recompensas. Cada vez que uno de tus amigos se una a la plataforma recibirás un descuento de hasta 14€. Descárgate gratis la aplicación para el móvil o para la tablet y podrás realizar actividades estés donde estés, sin cables ni ataduras. También en ICTIVA te facilitan el proceso de cambiar tu alimentación. Ellos desarrollarán la dieta que mejor se adapte a tu necesidad y te propondrán recetas fáciles con explicaciones paso a paso para que comas de la mejor manera posible.

    Ofertas similares

    14
    personas han visitado la página esta semana
    8
    personas que han ahorrado hoy en ICTIVA
    50%Ahorro
    Un nuevo código acaba de llegar

    Ventajas para el usuario

    ¡Ponte en forma y ahorra! Un 30% menos en packs

    Con ICTIVA, el gimnasio online, te costará mucho menos ponerte en forma, y no hablamos únicamente de esfuerzo físico, sino también económico. Con este código promocional ICTIVA tendrás un 30% de descuento en packs. Radical change 7x7 para cambiar tu cuerpo de forma radical en 49 días; operación bikini, para prepararte para los bañadores imposibles en 5 semanas; vientre plano… Aprovecha este código descuento ICTIVA y empieza a ponerte en forma desde casa, ya que este gimnasio cuenta con profesionales cualificados que guiarán todos tus ejercicios y cuidarán por tu bienestar. Este cupón descuento ICTIVA es la excusa perfecta para desempolvar tus zapatillas de deporte y ponerte en marcha.

    Empieza a entrenar por 5,95 euros la sesión

    Basta de excusas, con ICTIVA encontrarás la motivación necesaria para empezar a cuidarte de nuevo. En este gimnasio online encontrarás todo tipo de ejercicios: perder peso con aeróbic, tonificar con musculación, relajarte en yoga… tienes 21 disciplinas diferentes con 5 niveles de dificultad, para que elijas la que más se adapta a ti. Empieza a practicar deporte desde 5,95 euros la sesión, un precio increíble que no necesita de código promocional ICTIVA. Pero si quieres inscribirte en un plan en concreto, podrás ahorrar utilizando el código descuento ICTIVA. Si te apuntas, tendrás acceso a dietas hechas para ti y a un motivador sistema de puntos, que harán que no pares de moverte.
    2000
    Más informaciónVer menos

    Ahorra un 10% en tu próxima compra online

    Además de ser un gimnasio online, en ICTIVA también encontrarás una tienda en la que comprar todo lo que necesitas para hacer deporte. Desde material deportivo como mancuernas, cuerdas elásticas, a complementos nutricionales que te ayuden a estar como quieres estar, a ropa cómoda para practicar fitness o yoga. Con esta oferta, te ahorrarás un 10% en el precio final de tu compra, descuento que se te aplicará directamente. Sin embargo, no dejes de consultar nuestra web, ya que pronto contaremos con un código promocional ICTIVA con el que seguir ahorrando en tus compras de deporte.
    2000
    Más informaciónVer menos

    Nuestras tiendas más populares

    • AliExpress
    • Amazon
    • ASOS
    • Burger King
    • Cinesa
    • Domino's Pizza
    • Ebay
    • eDreams
    • El Corte Inglés
    • GoDaddy
    • Groupon
    • Hawkers
    • Just Eat
    • MyProtein
    • Nike
    • Port Aventura
    • PULL&BEAR
    • Renfe
    • Tibidabo
    • Tiendanimal
    • Tous
    • Vueling
    • Yoigo
    • Zalando

    ¿Nos falta algún código?

    Compártelo con nosotros y lo publicaremos