Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!

ASOS BLACK FRIDAY

¡DISFRUTA DE UN BLACK FRIDAY AÚN MEJOR QUE EL ANTERIOR!

Encuentra aquí todos los descuentos y ofertas de tus marcas favoritas y haz la compra perfecta durante el Black Friday 2020.

Ver ofertas

El mejor Black Friday en Asos

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una fecha señalada de rebajas y descuentos en productos y servicios. Asos celebra este evento llenando su web de ropa y complementos con ofertas durante la última semana de noviembre.

¿Cuándo se celebra?

El Black Friday o Viernes Negro se celebra el día 27 de noviembre de 2020. Siempre se celebra el último viernes de noviembre aunque muchas marcas como Asos establecen varios días de ofertas durante esa semana.

Descuentos especiales de Black Friday Asos

¿Qué tipo de productos puedo encontrar?

Asos es una plataforma online que comercializa moda y complementos. En su web podemos encontrar diferentes prendas de ropa, accesorios y calzado destinados a un público joven y adulto. Asos cuenta con más de 60.000 referencias en su web, y más de 800 marcas diferentes.

Asos es una tienda referente para el público más joven debido a la variedad de estilos y tipos de prendas pudiendo encontrar desde prendas de deporte o pijamas hasta vestidos de invitada de boda o para grandes galas.

¿Cuáles son los descuentos?

Durante los días previos al Black Friday de Asos, la marca lanza ofertas en determinadas secciones o prendas que rondan los descuentos del 20% y conforme se va acercando el Viernes Negro y el fin de semana los descuentos ascienden hasta llegar al 70% en productos seleccionados.

¿En qué tiendas puedo encontrar los productos de Black Friday?

Podrás conseguir los productos rebajados en la tienda oficial de Asos.

¿Cómo fue el pasado Asos Black Friday?

Durante el Black Friday la página web de ASOS incrementa notablemente sus visitas. El pasado Black Friday Asos rebajó abrigos, cazadoras y jerseys de invierno al 60%, otros artículos como calzado y vaqueros al 40% y accesorios al 70% menos.

El éxito general de Black Friday cada vez es mayor, y las marcas quieren batir récords. Seguramente, este año Asos mejore sus ofertas y ofrezca moda en tendencia con más descuentos.

Algunas de las ofertas de Asos del año pasado fueron:

  • Vaqueros Mom, pitillo y acampanados al 50% de descuento
  • Bolsos y mochilas con descuentos del 70%
  • Calzado para hombre y mujer con un 40% menos

Descuentos en ropa, calzado y accesorios

En Asos Black Friday podemos encontrar ofertas muy variables durante toda la semana. Asos suele activar un descuento automático en todos sus productos de un 20%, sin embargo prendas y marcas seleccionadas llevan descuentos mayores alcanzando el 50% en ropa y hasta un 70% en accesorios.

Categoría Marcas Producto Descuento
Ropa Topshop, Missguided, Monki, Asos Design, Weekday Abrigos, chaquetas, pantalones, camiseta, jersey, faldas,vestidos 50%
Calzado Dr Martens, Newlook, Toms, Freepeople, Nike, Adidas Deportivas, tacones, mocasines, botas, botines, sandalias 40%
Accesorios Olivia Burton, Ray-Ban, Ted Baker, Skinnydip. Bolsos, mochilas, cinturones, lencería 70%

Consejos para ahorrar más en el Black Friday Asos

CONSIGUE UN CUPÓN DE DESCUENTO

Asos pone a tus disposición códigos de descuento con lo que podrás añadir un extra de ahorro a tu compra. Consulta si son compatibles con el resto de promociones.

DESCARGA LA APP

Accede desde tu móvil a las ofertas de Black Friday Asos y sé el primero en enterarte de las novedades gracias a las notificaciones. ¡Hay descuentos exclusivos!

DESCUENTO ESTUDIANTES

Confirma que eres estudiante en la web de Asos y consigue un descuento del 10% en tu compra. Looks ideales para la universidad y para las quedadas con tus amigos.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

¿Qué puedo comprar durante el Black Friday de Asos?

En Asos puedes encontrar moda juvenil variada en cuanto a estilos y precios. Algunas de las mejores ofertas de Black Friday están presentes en: faldas y vestidos para mujer, chaquetas y abrigos para hombre, ropa deportiva y la gama Asos Curve y tallas grandes.

Durante el Viernes Negro casi todas las prendas llevarán un descuento del 20% que podremos aprovechar para renovar nuestro armario de invierno o realizar un regalo especial a un ser querido.

¿Cuáles son los productos con mayores descuentos?

Las prendas y accesorios de la colección de invierno son algunos de los artículos más buscados en Black Friday.

Muchos son los que aprovechan este evento para conseguir su nueva ropa de invierno. Podrás encontrar este tipo de prendas rebajadas:

  • Abrigos, cardigans y chaquetas con descuentos de hasta un 50%
  • Pantalones de pana, algodón o vaqueros rebajados un 20%
  • Gorros, guantes y bufandas con descuentos de hasta un 70%

¿Puedo conseguir un vestido de fiesta en Asos?

Se acerca un momento del año de muchas fiestas y cenas familiares. Desgraciadamente, aún no sabemos cómo vamos a celebrarlas, pero aunque no podamos juntarnos físicamente con todos nuestros seres queridos no es excusa para no vestirnos con nuestras mejores galas.

Asos presenta una selección de vestidos y conjuntos de fiestas ideales para este 2020.

¿Cuáles son los mejores descuentos en vestidos de fiesta en Asos?

En Asos encontrarás diferentes opciones para vestir en tus fiestas, desde vestidos largos con cola hasta vestidos ajustados de lentejuelas. Vestidos más informales si lo que te va es la moda casual y hasta vestidos de maternidad que no pierden la elegancia.

Estos son algunos de los descuentos:

  • Vestidos cortos con lentejuelas y detalles brillantes rebajados un 49%
  • Vestidos americana de Saint Geneis con descuentos del 20%
  • Vestidos con mangas abullonadas de Rare London rebajados un 30%
  • Vestidos estilo oversize de Missguided desde 30€

¡No te olvides de completar tu mejor look de 2020 con unos zapatos y un bolso a juego!

Información sobre el Black Friday

No te quedes con ganas de encontrar más tiendas con descuento. Te hemos preparado algunas de las que ofrecen mejores precios durante este Black Friday España. Pincha en tu preferida y disfruta de unas rebajas incomparables el resto del año.

En muchas categorías como viajes, maquillaje y cosmética, electrodomésticos o fotografía hay grandes ofertas durante este Black Friday 2020. Haz click en la que más te interese para encontrar los precios y códigos más destacados del Viernes Negro.

Cada año las Ofertas Black Friday se superan. Si no quieres perderte ningún chollo, descubre en nuestra página sobre el Viernes Negro las mejores oportunidades de ahorro. Cuando llegue la fecha, compra y consigue los productos que necesitas.

Las tiendas Black Friday más populares

Otras tiendas Black Friday similares

Otras categorías Black Friday populares

Descubre todas las ofertas para este Black Friday