CARREFOUR BLACK FRIDAY

¡TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY!

Encuentra información sobre el Carrefour Black Friday 2022 y consigue las mejores ofertas del año el viernes 25 de noviembre.

Ver ofertas

¿Qué podremos encontrar en el Carrefour Black Friday?

Encontrarás las mejores ofertas Carrefour Black Friday durante la celebración del Viernes Negro, con precios inigualables durante el resto del año en categorías como viajes, hogar, smartphones o moda y complementos.

Cada año hay descuentos entre el 30% y el 70%, con una rebaja media del 50% en productos destacados en cada categoría. Desde el 26 al 29 de noviembre disfruta de un 50% en categorías.

Si quieres enterarte de las nuevas ofertas que vayan saliendo, ¡no dudes en visitarnos de vez en cuando!

¿Cuándo es el Carrefour Black Friday?

El Black Friday se celebra cada año el día después de la festividad de Acción de Gracias, que coincide con el último jueves de noviembre. Este año, el Carrefour Black Friday España es oficialmente el 26 de noviembre de 2021. Sin embargo, desde el día 25 y hasta el lunes 29 de noviembre disfrutarás de un descuento del 50% en categorías seleccionadas. ¡Estate al tanto de nuestras noticias!

Carrefour Black Friday 2020 (FAQ)

¿Desde cuándo se celebra el Black Friday?

El Black Friday es una festividad derivada de la celebración de Acción de Gracias en la costa este estadounidense. Al día siguiente de la cena en familia, que siempre caía en jueves, comenzaban las primeras compras navideñas.

Por eso, a mediados del siglo pasado, comenzaron a ofrecerse descuentos en lugares como Boston, Filadelfia o Nueva York. Aunque se trate de una tradición con más de medio siglo de historia, la celebración del Black Friday España no era común hasta esta década, comenzando a ser habitual a partir del año 2012.

Independientemente de su origen, el Black Friday Carrefour es una oportunidad única para conseguir los mejores precios en todo tipo de productos.

¿Cómo devolver un producto en Black Friday?

La devolución de productos durante el Black Friday de Carrefour es similar a la devolución de productos en cualquier otra fecha. Contamos con un plazo de 15 días para realizar la misma, hallamos comprado en tienda o por internet. En caso de llevarlo a la tienda la devolución no tendrá ningún coste para nosotros, mientras que si pedimos que nos recojan el pedido a domicilio tendremos que hacernos cargo de los gastos de envío.

Los pedidos recogidos mediante el servicio Drive de Carrefour solo se pueden entregar en tienda, no es posible utilizar el servicio de recogida a domicilio para los mismos. En caso de que el producto esté en malas condiciones, será Carrefour quien se encargue de los gastos de envío de la devolución.

¿Dónde hay más descuentos Black Friday?

Las ofertas Black Friday Carrefour suelen estar en todos los departamentos de la tienda. Sin embargo, los descuentos más atractivos suelen estar en los productos de electrónica como smartphones, televisores o drones.

También en otras secciones puede haber grandes descuentos como en la sección de perfumería, que puso todas sus colonias al 30% de descuento en la edición de 2021, si bien de momento no sabemos si esta rebaja se va a volver a repetir. Sea como sea, el Carrefour Black Friday ofrece precios inigualables en ninguna otra época de rebajas del año, especialmente en electrónica e informática.

¿Qué es el servicio Drive de Carrefour?

Si vas a aprovechar el Carrefour Black Friday 2021 para hacer grandes compras, el servicio Drive es una forma muy útil para ahorrarte los gastos de envío gratuito a partir de compras superiores a 50€, permite hacer el pedido en casa y recogerlo en tienda a las dos horas. Si preferimos recogerlo en otro horario, podemos señalarlo a la hora de hacer el pedido y estará disponible a la hora que marquemos.

Cuando lleguemos, tendremos que dirigirnos a la zona Drive del aparcamiento y los propios empleados de Carrefour introducirán el pedido en nuestro maletero, para que nos resulte lo más cómodo posible.

¿Qué ventajas tiene el Club Carrefour?

Ser parte del Club Carrefour es otra manera de sacarle el máximo partido al Black Friday España 2021.

Con la tarjeta de dicho club, conseguiremos parte del importe de las compras en un vale descuento llamado Cheque-Ahorro, que posteriormente podremos canjear en las siguientes compras. Además, tendremos acceso a sorteos y ofertas exclusivas únicamente para miembros del Club, multiplicando nuestras opciones de economizar las compras del Viernes Negro.

¿Puedo usar el Cheque Ahorro?

Si eras parte del Club Carrefour con anterioridad al Black Friday 2021 y has realizado compras en sus tiendas, tendrás la oportunidad de utilizar el Cheque Ahorro como si se tratase de otro cupón descuento.

Hay que tener en cuenta que el Cheque Ahorro no es compatible con otros vales descuento Carrefour, por lo que tendremos que seleccionar el que queramos utilizar a la hora de hacer nuestra compra y así conseguir el precio más bajo posible.

Todo sobre Black Friday 2021

No solo hay grandes descuentos en el Carrefour Black Friday España. Otras tiendas y minoristas también cuentan con importantes rebajas y ofertas durante este viernes y los días anteriores. Consulta las más destacadas para ahorrar en tus compras.

Descubre los diferentes departamentos y categorías con grandes promociones en este Black Friday España 2021. Encuentra las ofertas y descuentos más llamativos según lo que estés buscando eligiendo a continuación tu categoría de productos favorita.

Si quieres encontrar más ofertas Black Friday 2021, echa un vistazo a nuestra página sobre el Viernes Negro. Descubre los consejos más útiles, minoristas y categorías de producto para conseguir el mayor ahorro posible este final de noviembre.

LAS TIENDAS BLACK FRIDAY MÁS POPULARES

OTRAS TIENDAS BLACK FRIDAY SIMILARES

DESCUBRE TODAS LAS OFERTAS PARA ESTE BLACK FRIDAY