GROUPON BLACK FRIDAY

¡DISFRUTA DE UN BLACK FRIDAY AÚN MEJOR QUE EL ANTERIOR!

Encuentra aquí todos los descuentos y ofertas de tus marcas favoritas y haz la compra perfecta de Black Friday 2022.

Ver ofertas

¿Cuándo es el Black Friday en Groupon?

En Groupon amplían el Black Friday y extienden sus ofertas durante todo noviembre. Por lo tanto ese mes se ofrecen en la web descuentos adicionales. Puedes encontrar los planes más divertidos en tu ciudad por menos de 20 euros. Además entre los días 26 y 29 de noviembre habrá ofertas especiales con motivo del Black Friday Groupon 2021 que se anunciarán en la propia web.

¡Mediante se vayan acercando las fechas, iremos actualizándoos con más detalle!

¿Cómo funciona el Black Friday de Groupon?

Groupon es el mejor buscador de ofertas de ocio y productos del mercado online. Una compañía que te proporciona una actualización diaria de las mejores alternativas: qué hacer, qué comprar o qué comer en las principales ciudades españolas.

Una de las mejores ocasiones para aprovechar los descuentos Groupon es el Black Friday. Este año Groupon vuelve a participar en el “Viernes Negro” con rebajas adicionales de hasta el 20% en todas sus secciones.

Aquí encontrarás ofertas diarias en todo tipo de actividades en tu ciudad, restaurantes, compras y mucho más todo con descuentos de hasta el 80%.

¿Qué ofertas podemos esperar en el Black Friday 2021 de Groupon?

Groupon vuelve a participar este año en el Black Friday y podemos esperar ofertas muy similares a las del año pasado. En 2020 ofrecieron un descuento activo del 15% durante 3 días en todas las actividades de la web. Este año también habrá descuentos en entradas de cine por menos de 6 euros o un 70% de descuento en muebles de dormitorio y textil para el hogar. Si buscas diversión en Groupon encontrarás las mejores ofertas de ocio en tu ciudad por precios increíbles. ¡Estáte atento por que pronto se irán publicando todas las ofertas de este año!

Descuentos en numerosos planes

Gracias a Groupon podrás disfrutar con tu familia y amigos de una gran variedad de planes. Todavía es pronto para conocer los descuentos Black Friday 2021, pero a continuación te mostramos algunos ejemplos de lo que podremos encontrar:

  • ¡Otoño de puentes! Alójate en Ilunion Hotels mientras ahorras hasta un 26%
  • ¡Especial Casa y Jardín! 15% MENOS con este cupón promocional
  • ¡Oferta especial Yelmo Luxury! 2 entradas de cine y cena para dos por 34,90€
  • Invierte en tu sonrisa: tratamientos dentales con descuentos de hasta el 80%

Consejos para ahorrar más en el Black Friday Samsung

ALTA EN GROUPON

Si nunca has usado Groupon, hazlo ahora. Empezar ahora tiene premio. Date de alta en la web y recibirás un cupón descuento Groupon del 25%.

RECOMENDAR

Con Groupon recomendar lo que te gusta ahora tiene premio. Invita a un amigo a usar Groupon y recibirás un código descuento Groupon de 6€.

APP DE GROUPON

Si quieres tener al alcance de la mano las ofertas del Black Friday de Groupon descarga gratis en tu Smartphone la app de Groupon y disfruta desde tu móvil de todos los descuentos.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

Cómo usar los códigos promocionales

Los códigos promocionales recibidos a través de mensajes de correo electrónico, notificaciones móviles y banners en la página le ofrecen la oportunidad de obtener un descuento adicional en determinados tipos y categorías de ofertas específicas. Pero, independientemente del tipo de código que tenga, el proceso para aplicarlo a su pedido es el mismo.

Cómo usar su regalo Groupon

Una vez impreso su Groupon, encontrará las instrucciones para canjearlo en la sección titulada “Así es como funciona”. En esas instrucciones se le guiará paso por paso por su experiencia con Groupon.

¿Cuánto tiempo tiene para usar el regalo?
Para descubrirlo, lea el apartado de Condiciones que aparece en el cupón.

¿En qué establecimientos lo aceptarán? Si la empresa tiene más de un establecimiento, el cupón incluirá una lista de todos los establecimientos en los que será válida la oferta.

Reembolso Ofertas Locales

Se puede reembolsar en créditos Groupon cualquier Groupon no usado a través de la fecha de caducidad de su cupón siempre y cuando no sea de venta final.

Reembolso Groupon Viajes

Modificaciones. Estamos constantemente en contacto con nuestras empresas asociadas y también le animamos a que se ponga en contacto con la empresa directamente para reprogramar su viaje o cancelarlo para recibir el reembolso.

Más sobre Black Friday 2021

No solo Groupon Black Friday cuenta con ofertas de escándalo. Estas otras tiendas y minoristas también disponen de rebajas durante el Viernes Negro que no deberías perderte si quieres encontrar el mejor precio para tus compras.

Complementos, perfumería, electrónica, smartphones, libros, videojuegos, moda y muchas otras categorías cuentan con promociones de hasta el 70% de descuento durante el Black Friday 2021. Encuentra las mejores ofertas de tu categoría favorita.

Averigua dónde están las mejores ofertas para el Black Friday España 2021. Encuentra promociones exclusivas para el Cyber Monday así como tiendas y categorías con descuentos superiores al 50% durante los días posteriores.

Las tiendas Black Friday más populares

Otras tiendas Black Friday similares

Descubre todas las ofertas para este Black Friday