Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!

H&M BLACK FRIDAY

¡TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY!

Encuentra información sobre el H&M Black Friday y consigue las mejores ofertas del año el próximo 29 de noviembre.

¿Qué encontraremos en el H&M Black Friday?

El H&M Black Friday suele caracterizarse por poner gran parte de su oferta con un amplio descuento, que suele ser del 20% en calzado, mujer, hombre o niño. Los descuentos del Cyber Monday son exactamente los mismos. También podemos encontrar algunas prendas seleccionadas con descuentos superiores, que pueden llegar hasta el 40% en algunas ocasiones. Además, normalmente las ofertas H&M Black Friday se mantienen tanto en tienda física como en las tiendas online, con lo que los productos rebajados son mucho más accesibles estemos donde estemos.

Estos son algunos ejemplos del H&M Black Friday del año pasado:

  • 40% en artículos seleccionados online
  • 20% descuento en moda de mujer y hombre
  • 20% de descuento en H&M Home
  • 20% descuento en ropa infantil

¿Cuándo se celebra el H&M Black Friday?

H&M ha ido variando las fechas en las que celebraba el Black Friday en los últimos años. Durante la mayor parte de ellos, solo celebraba el Viernes Negro durante el mismo día, aunque daba acceso a los miembros H&M a algunas ofertas el día anterior. Sin embargo, el año pasado cambió de estrategia y los primeros descuentos aparecieron el martes previo al evento. Este año, tanto el Cyber Monday como el Black Friday traerán descuentos de hasta el 20%. Estas son las fechas defintivias de H&M:

  • Pre Black Friday H&M: 26 de noviembre de 2019
  • Black Friday H&M: 29 de noviembre de 2019
  • Cyber Monday H&M: 2 de diciembre de 2019

Consejos de ahorro en H&M Black Friday

CUPONES DESCUENTO

Utiliza tu cupón descuento H&M para conseguir descuentos adicionales en las Ofertas Black Friday España. Consulta cuáles son compatibles con tu código y disfruta la compra.

MIEMBROS H&M

Gana más oportunidades de ahorro con el programa de Miembros H&M. Consigue bonos descuento, envíos gratuitos y anticípate a las mayores ofertas del Black Friday H&M 2019.

APLICACIÓN MÓVIL

Descarga la app móvil de H&M para iOs y Android para descubrir las promociones más atractivas del H&M Black Friday o utilizar el servicio Scan & Find en tus próximas compras.

Preguntas sobre el H&M Black Friday (FAQ)

¿Por qué se celebra el Black Friday?

El Black Friday es uno de los días en los que se realizan más compras online en todo el mundo. Aunque en un principio se trataba de una costumbre estadounidense, con el paso de los años las compañías globales como H&M han ido apuntándose, tanto en sus tiendas online como en sus tiendas físicas. El Black Friday no es más que el día después de Acción de Gracias y está considerado como el pistoletazo de salida de las compras del periodo navideño. Uniéndose a este evento H&M pretende seguir luchando para convertirse en la referencia en moda a nivel mundial.

¿Existen las mismas ofertas online y en tienda física?

Aunque en ocasiones puede hacer distintas ofertas en las tiendas físicas que en la tienda online, habitualmente son los mismos descuentos en ambos lugares. Por ello, podemos hacer todas nuestras compras en casa sin preocuparnos de perdernos ninguna de las ofertas H&M Black Friday más relevantes. Para estar al día de todas las ofertas podemos suscribirnos a la newsletter de H&M o formar parte de su programa de miembros. De ambas maneras recibiremos en nuestro correo electrónico las mayores promociones para el Viernes Negro con antelación, de manera que podamos planificar nuestras compras y evitar perder los chollos más interesantes.

¿Tengo ventajas por ser miembro H&M durante Black Friday?

Ser miembro H&M tiene muchas ventajas. La más importante para el H&M Black Friday es que podrás acceder a las ofertas del Viernes Negro con antelación, pudiendo adquirir las prendas que más te gusten antes que nadie. Además, tendrás un 10% de descuento en tu primera compra, acceso a diferentes códigos de descuento exclusiva, envíos gratuitos en algunas situaciones o uso sin coste del servicio click & recoger a partir de 20€. También conseguirás puntos con tus compras que podrás transformar en cupones descuento para gastar en H&M.

¿Cómo se usa el Scan & Find de H&M?

Lo primero que necesitamos para utilizar Scan & Find durante el H&M Black Friday es tener descarga la app de la marca. Una vez en nuestro poder podremos escanear los códigos de barra de las prendas que nos interesen. En ese momento podrás ver si la prenda está a tu disposición en la tienda online o en alguna de las tiendas, eligiendo la talla y el color que estás buscando. De esta manera sabrás en un momento si puedes conseguir la prenda que quieres o si, por el contrario, ya se ha agotado y has perdido la oportunidad de conseguirla.

¿Cómo hacer una devolución en H&M durante Black Friday?

Si algo nos ha gustado especialmente en nuestras compras en el H&M Black Friday es que podemos realizar una devolución sin coste alguno. Para ello tendremos que utilizar el impreso de devolución que viene en nuestro paquete. Lo rellenaremos y podremos solicitar una recogida a domicilio, entregar en tienda o acudir a un punto de recogida. En caso de no ser Miembros H&M las devoluciones desde un punto pack de recogida o a domicilio tendrán un coste de 1,95€. Por el contrario, las devoluciones en tienda también serán gratuitas.

¿Qué formas de pago están admitidas en H&M?

Para pagar en la tienda online de H&M necesitaremos o bien una tarjeta de crédito o débito VISA o Mastercard o una cuenta PayPal. Con ambas opciones podremos pagar nuestras compras del Black Friday de forma segura. Por el contrario, no se aceptan pagos por transferencia o contrareembolso. Para pagar en efectivo tendremos que acudir a alguna de las tiendas físicas de la cadena de moda, aunque si lo preferimos también podremos pagar en las mismas con tarjeta VISA o Mastercard.

Más sobre Black Friday 2019

Si ya has visto lo que interesaba del H&M Black Friday España, consulta estas otras tiendas con grandes descuentos disponibles. Aprovecha el Viernes Negro para renovar tu armario o compra productos de otras categorías diferentes. Ahorra y disfruta.

En el Black Friday España no solo hay descuentos en moda, sino que también podemos encontrar promociones, rebajas y ofertas en otras categorías de productos como smartphones, televisores, decoración o viajes. Consulta otras categorías aquí.

Descubre mucho más sobre la celebración del Viernes Negro en España. Consulta las mayores Ofertas Black Friday y los secretos de ahorro para disfrutar en el mayor evento de compras del mes de noviembre. Obtén las mejores promociones del momento.

LAS TIENDAS BLACK FRIDAY MÁS POPULARES

OTRAS TIENDAS BLACK FRIDAY SIMILARES

OTRAS CATEGORÍAS BLACK FRIDAY POPULARES

Descubre todas las ofertas para este Black Friday