HOFMANN BLACK FRIDAY

¡TENEMOS LAS MEJORES OFERTAS BLACK FRIDAY!

Encuentra información sobre el Hofmann Black Friday 2022 y consigue las mejores ofertas del año el próximo 26 de noviembre.

Ver ofertas

El mejor Black Friday de Hofmann

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es el día con más rebajas del año. Durante aproximadamente una semana las marcas lanzan una gran variedad de descuentos en sus productos, entre ellas Hofmann.

¿Cuándo se celebra el Hofmann Black Friday?

El Black Friday se celebra el día viernes 26 de noviembre de 2021 y se extenderán hasta el lunes 29 de noviembre, llamado Cyber Monday.

Descuentos especiales del Hofmann Black Friday

¿Qué productos puedo encontrar?

Hofmann lleva participando varios años, y este no va a ser una excepción. Promete superarse respecto a eventos pasados con descuentos en prácticamente todo su catálogo, desde álbumes digitales a libros de fotos pasando por calendarios lienzos, revelados, tazas, carcasas, tarjetas, regalos y un largo etcétera.

¿Cuáles son los descuentos?

Hazte con los regalos más originales por mucho menos de lo que imaginas: 40% en toda la tienda y 50% y 60% en productos seleccionados tales como revelado estándar, álbum maxi, lienzos y libros maxi.

¿Cómo será el Black Friday 2021?

El pasado Black Friday Hofmann 2021 trajo numerosos descuentos La web se llenó de descuentos de hasta un 50%. Además, puedes crear en la propia página una lista de deseos con los productos que quieres comprar y dejarlos guardados para cuando tengan ofertas disponibles.

  • ¡No te lo pierdas! Ahorra un 30% gracias al código descuento Hofmann
  • Descuentos en tazas de metal esmaltado
  • Consigue ya tu calendario de 2022 con un descuento del 30%

Este año nos acompañarán grandes descuentos durante las semanas de Black Friday. ¡No te lo puedes perder!

¿Cuál es la mejor forma de ahorrar en Hofmann?

CÓDIGOS PROMOCIONALES

A lo largo de la semana, tanto Hofmann como Descuentos Ideal, lanzaremos códigos para que puedas hacerte con los productos de la web por mucho menos.

DESCUENTOS DIRECTOS HOFMANN

Es posible que para ciertos productos seleccionados no necesites activar ningún código o cupón, sino que se te aplicará el descuento directamente.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

¿Cómo funcionan los envíos en Hofmann?

Hofmann realiza envíos a cualquier país de la Unión Europea, con algunas excepciones: Ceuta y Melilla, Chipre, Malta y Andorra. Los envíos a Canarias se demoran algo más que al resto de destinos (entre 7 y 13 días) mientras que a Baleares suelen tardar 3 días una vez salgan de la fábrica. El envío express tarda un solo día una vez que el producto ya se haya fabricado. Cuesta 9€ y es válido únicamente para la Península.

¿Cómo puedo utilizar mi código de descuento Hofmann?

Si dispones de uno y no sabes cómo activarlo, es muy sencillo. Solo tienes que introducirlo en el apartado correspondiente de la cesta y pulsar ‘Canjear’. Si los productos que has seleccionado están incluidos en la promoción, el descuento se aplicará sobre el importe total de tu pedido. Seguidamente pulsa ‘Tramitar pedido’ y tu compra estará lista para ser enviada.

¿Cómo soluciono mis dudas acerca de Hofmann?

Si en el apartado de preguntas frecuentes no han quedado respondidas tus dudas, puedes llamar por teléfono al 960130777 o al 518898777. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 13h y de 14 a 17h. Los sábados, domingos y festivos no atienden. De la misma manera podrás solucionar tus dudas a través del chat, de lunes a viernes de 10 a 13h y de 15 a 17h.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi pedido en Hofmann?

Sí. Dispones de un número de seguimiento con el que podrás consultar en qué punto exacto se encuentra a través del servicio de mensajería correspondiente. Accede al apartado ‘Mis pedidos’ en tu cuenta personal de Hofmann. Si has realizado un pedido con varias unidades cada una tendrá su número de seguimiento.

Más info sobre Black Friday

Encuentra otras tiendas con grandes descuentos durante la celebración del Black Friday 2021 en España. Disfruta de los precios más bajos del año y consigue hacer tus compras pre navideñas por mucho menos de lo que esperabas gastar. Haz click y descúbrelo.

Moda, complementos, tablets, coches, electrodomésticos y otras categorías con ofertas increíbles para este Black Friday te están esperando. Pincha sobre tu categoría favorita y déjate sorprender con productos a precios nunca vistos hasta ahora.

No te preocupes si te has quedado con ganas de más. En la página Black Friday encontrarás todos los secretos que te faltan por descubrir de esta edición del Viernes Negro. Entra y averigua dónde encontrar códigos y otras fórmulas para gastar menos.

Las tiendas Black Friday más populares

Otras tiendas Black Friday similares

Descubre todas las ofertas para este Black Friday