BLACK FRIDAY JUGUETES

DESCUENTOS BLACK FRIDAY EN JUGUETES

Aquí encontrarás todos los descuentos en juguetes de Black Friday y muchos más productos para el próximo 27 de noviembre.

Información de interés sobre el Black Friday Juguetes

¿Cuáles son los descuentos en juguetes durante este Black Friday?

El Black Friday se celebra unas semanas antes de la navidad. Cada vez son más las personas que adelantan sus compras navideñas a este momento para disfrutar de los descuentos que en días de navidad no vemos.

Los descuentos en juguetes Black Friday son tan variados como las opciones de los mismos, oscilan entre el 20% y el 30%, aunque en los juguetes seleccionados podemos encontrar hasta un 50%.

Descubre desde juguetes para bebés hasta juegos de estrategia e ingenio para niños de 14 años. Muñecas, coches, puzzles, peluches, vehículos de niños y juegos de mesa son algunas de las opciones más buscadas.

¿Cómo puedo elegir el juguete perfecto para nuestros hijos?

Un juguete es más que un artículo de niños. Es una herramienta para aprender, para desarrollar habilidades, tanto físicas como sociales; y para divertirse.

Lo primero es conocer los gustos de nuestros hijos, qué juguetes prefieren o qué juguetes pueden ayudarles a superar diferentes etapas del crecimiento. Debemos tener en cuenta la edad y comprarle un juego acorde a ella, no le darán uso si lo consideran demasiado fácil o demasiado complejo. Por supuesto, que tenga piezas y materiales de calidad que no pueden provocar ningún daño y tener cuidado con cierto tipo de juguetes que crean adicción o que alteran su comportamiento como por ejemplo, algunos videojuegos o juegos interactivos.

Debemos pensar en juguetes que les proporcionen motivaciones alegres, que sean agradables visualmente y al tacto, que llamen la atención y que fomenten su autonomía e independencia. Con niños más mayores podemos elegir juguetes que les hagan aprender valores, que les ayuden a pensar y a reflexionar.

¿Existen diferentes juguetes para niños y para niñas?

No, los juguetes no tienen género. Los juguetes están diseñados para niños y niñas en edades comprendidas entre los 0 y 14 años. Desde hace siglos la sociedad ha implantado diferentes roles en los hombres y mujeres y se ha educado a la sociedad de una manera errónea. Los niños deben de ser libres de elegir lo que quieran y no deben ser condicionados a la hora jugar. Los juguetes y la forma de interactuar con ellos son una manera de expresión y de relacionarse con el mundo que no debe de ser coartada. Es por ello que la elección de juguete no tiene que ser por género, si no que debe de responder a otras características como son los gustos, la forma, el tacto, el tipo de juego, etc.

Descuentos en juguetes deportivos y de movilidad

Una opción muy interesante para fomentar la actividad física y la interacción con el exterior son los juguetes o artículos relacionados con el deporte y los juegos al aire libre.

En Black Friday juguetes podemos encontrar accesorios y juegos relacionados con los deportes: raquetas, pelotas, balones, tablas de surf o accesorios para el agua y combas para saltar. También vehículos, desde el correpasillos para los más pequeños hasta bicicletas, patines en línea o patinetes. Además, podemos elegir entre las opciones más tradicionales o entre las nuevas modas de patinetes eléctricos.

Materiales y calidad de los juguetes

Es importante fijarnos en los materiales, la calidad y la procedencia de los juguetes que compramos. Los juguetes van destinados a niños y pueden poner en peligro su salud si no están fabricados con los materiales adecuados. Para garantizar la calidad de los juguetes existe el sello CE, que asegura que el juguete en cuestión ha pasado los controles y medidas pertinentes para su comercialización.

Haz felices a los más pequeños con una compra de calidad de juguetes durante Black Friday.

Información sobre Black Friday 2020

Los descuentos de este Black Friday 2020 no se limitan a los juguetes. Hay cientos de tiendas que ofrecerán descuentos en decenas de categorías. Algunas de ellas disponen de un código descuento con el que puedes sacar aún más partido a tus compras. Mira, compara, elige y ahorra durante este Black Friday 2020 y adelántate de esta forma a las compras navideñas.

Examina otras categorías con descuentos durante el Black Friday, desde portátiles a electrodomésticos, de moda a viajes, pasando por muebles o deportes. Encuentra los mejores precios de cada producto en todas las tiendas que tienen promociones para este Viernes Negro y compra a un precio fantástico.

No te quedes con ganas de saber más sobre el Viernes Negro. Conforme se acerque la fecha iremos actualizando la información que vaya saliendo. Permanece muy atento a nuestra página sobre Black Friday España y conoce todos los detalles que necesitas saber para realizar tus compras de forma inteligente: descuentos, códigos, promociones, etc.

Las tiendas Black Friday más populares

Otras categorías Black Friday populares

Otras tiendas Black Friday similares

Descubre todas las ofertas para este Black Friday