Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!

PRIMOR BLACK FRIDAY

¡DISFRUTA DE UN BLACK FRIDAY AÚN MEJOR QUE EL ANTERIOR!

Encuentra aquí todos los descuentos y ofertas de tus marcas favoritas y haz la compra perfecta durante el Black Friday 2020.

Ver ofertas

El mejor Black Friday en Primor

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday Primor es un periodo de rebajas tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Durante la fecha, todas sus tiendas físicas se llenarán de artículos rebajados y en su tienda online también podremos efectuar compras con descuentos.

¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Igual que otras marcas la fecha de Primor Black Friday es el 27 de noviembre de 2020. En esa fecha Primor anunciará grandes ofertas y descuentos y los mantendrá durante todo el fin de semana.

Descuentos especiales de Primor Black Friday

¿Qué tipo de productos puedo encontrar?

Primor es una tienda de perfumería y maquillaje. En sus estantes podemos encontrar una gran variedad de marcas de cosmética, belleza y droguería. Es el sitio perfecto si estás buscando productos de belleza de marcas a precios reducidos. Podrás encontrar maquillaje de Astor, Rimmel London, Olay, L’Oreal, Inglot y alta perfumería como Chanel, Dior o Yves Saint Laurent.

¿Cuáles son los descuentos?

El Black Friday Primor destaca por su variedad de ofertas como por ejemplo un 3x2 en todo el maquillaje, un 2x1 en productos de higiene y salud o descuentos de hasta un 90% en productos seleccionados como esmaltes, labiales, crema hidratante entre otros.

¿En qué tiendas puedo comprar los productos de Black Friday?

Las ofertas de Black Friday Primor las encontraremos en tiendas físicas y en la web oficial.

¿Cómo fue el pasado Black Friday?

El pasado Black Friday Primor fue un verdadero éxito. Aunque Primor ya nos tiene acostumbrados a sus promociones y ofertas cada semana, en Black Friday puedes encontrar tus marcas preferidas con descuento asegurado.

Los descuentos de Primor pueden alcanzar hasta un 90% en productos seleccionados: vaselinas y labiales, esmaltes de uñas o accesorios para el pelo. Hasta un 70% en alta perfumería de marcas de lujo como Paco Rabanne. Lancome o Hugo Boss. Y ofertas del 3x2 o 2x1 en productos de higiene y parafarmacia.

  • 3x2 en maquillaje y cosmética
  • 12% extra en todos los productos de la tienda
  • 60% en perfumes de marcas seleccionadas
  • 70% en geles y cremas de baño
  • 20% menos en maquillaje de Urban Decay

Ofertas en cosmética, perfumería y maquillaje

Primor es un establecimiento especialista en belleza. Las marcas que comercializa son las más populares del sector y siempre tienen precios competitivos. En Black Friday las ofertas se disparan y podemos conseguir productos a mitad de precio o gratis con la compra de otros.

Este Black Friday promete grandes ofertas en productos de higiene debido al momento en que nos encontramos donde la salud es la prioridad número uno.

Categoría Marcas Producto Descuento
Cosmética Olay, Diadermine, Nivea, Eucerin, ISDIN, Neutrogena Cremas, geles, champú, agua micelar, serum, mascarillas. Hasta un 90%
Perfumería Dior, Calvin Klein, Adolfo Domínguez, Chanel, Carolina Herrera Perfumes, fragancias, colonias, brumas. 70%
Maquillaje Rimmel London, Revolution, NYX, MAC, Maybelline. Eyeliner, sombras de ojos, base, polvos compactos, labiales, esmaltes. 3x2

Consejos para ahorrar más en el Black Friday de Primor

CÓDIGOS DESCUENTO

Utiliza los códigos de descuento de Primor para ahorrar más en tus compras. Aplica el cupón en la web y consigue mayores descuentos. ¡Válidos con otras promociones!

NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter para recibir en tu correo todas las novedades con los mejores descuentos. Mantente informado y consigue la mejor compra de Black Friday.

OFERTAS 2X1

Consigue productos de higiene personal y salud pagando solamente uno con las ofertas 2x1. Activas en geles de baño, champús, gel desinfectante y productos de limpieza.

Preguntas frecuentes sobre el Black Friday

¿Qué puedo comprar durante el Black Friday de Primor?

Durante el Black Friday de Primor podrás comprar todo el maquillaje que necesitas en tu día a día, y maquillaje más profesional para tus fiestas y eventos. También podrás encontrar productos para la piel y el cabello, especiales para distintos tipos de pelo y piel.

También podrás encontrar ofertas en alta perfumería y en aguas de colonia como las fragancias con desodorante de Nike o Adidas, para tu día a día o entrenamientos deportivos.

Sin olvidar el sector de la salud ahora primordial en nuestra vida con una gama de productos de parafarmacia e higiene personal.

¿Cuáles son los productos con mayores descuentos?

En Primor podemos encontrar descuentos en todas las secciones. Sin embargo, es en higiene personal donde encontramos los descuentos más altos alcanzando hasta el 90% en algunos artículos.

  • 3x2 en cosmética L’Oreal y Garnier
  • 30% en perfumes Chanel y Dior
  • 75% en Nivea y Jonhson and Johnson
  • 48% menos en cosmética orgánica

¿Puedo comprar perfumes con descuento en Black Friday?

Primor dispone de una gran gama de perfumes y fragancias. A parte de ser un producto de primera necesidad que complementa nuestra higiene del día a día, es una idea excepcional para regalar en época navideña.

A parte de encontrar el perfume en diversos formatos e individual, podrás encontrar estuches en los que se incluyen cremas y otros productos del mismo modelo en packs en oferta con descuentos del 20% o el 40%.

¿Cuáles son las mejores ofertas en fragancias y perfumes?

Primor quiere terminar 2020 por todo lo alto y ofrecerte sus mejores productos a grandes precios.

  • 30% de descuento en aguas de colonia Nike, Adidas o Adolfo Domínguez
  • Un 20% en marcas seleccionadas de alta perfumería (Paco Rabanne. Lancome)
  • 40% menos en DNKY, Carolina Herrera, Nina Ricci

¡Aprovecha este Black Friday y perfuma tu 2020 con un aroma especial!

Más información sobre el Black Friday 2020

El Black Friday 2020 no solo se celebra en Primor. Consulta en otras marcas de la competencia si cuentan con los productos que estás buscando en rebajas o en algún 2x1 o promoción. No te pierdas ni un solo descuento durante este Viernes Negro.

No creas que el Black Friday 2020 es solo algo de maquillaje y cosmética. Descubre otras categorías de productos con grandes ofertas y promociones para poder seguir haciendo compras al mejor precio posible. Ahorra como nunca con ofertas Black Friday.

¿Quieres más consejos de ahorro? ¿Te gustaría descubrir otras tiendas y categorías que lo den todo durante este Black Friday España 2020? Consulta todo lo que necesitas saber en nuestra página destacada sobre esta nueva edición del Black Friday.

LAS TIENDAS BLACK FRIDAY MÁS POPULARES

OTRAS TIENDAS BLACK FRIDAY SIMILARES

OTRAS CATEGORÍAS BLACK FRIDAY POPULARES

DESCUBRE TODAS LAS OFERTAS PARA ESTE BLACK FRIDAY