Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados
    Tiendas visitadas recientemente

      OFERTAS SAN VALENTIN

      Regalos para ellas, para ellos o para ti. ¡Descubre los mejores descuentos para este San Valentín!

      San Valentín 2020

      San Valentín, una fiesta con muchos siglos de historia

      San Valentín tiene su origen en una fiesta cristiana celebrada por la Iglesia católica como alternativa a las fiestas paganas que se celebraban dentro del Imperio romano. También supuso una forma de expansión del cristianismo pues más que una festividad, durante sus inicios se trataba de un evento cultural que daba especial importancia al amor y a la amistad. El día de los enamorados se remonta al siglo III, cuando el sacerdote Valentín se enfrentó a Claudio II porque prohibía la celebración de matrimonios de jóvenes con el argumento de que los solteros sin familia eran mejor soldados. El 14 de febrero fue sentenciado a muerte por desobediencia, ya que, de manera clandestina, casaba a jóvenes enamorados.

      Cientos de actividades y planes para el día de los enamorados

      En nuestros días sigue siendo una cita ineludible, no solo para los enamorados, sino también para todas aquellas personas que quieren demostrar a otras lo importantes que son en su vida. Si todavía te preguntas cuándo es San Valentín, este año caerá en jueves. La fecha cada vez está más cerca por lo que te facilitamos al máximo la difícil tarea de encontrar los mejores regalos San Valentín. Una de las opciones más populares es sin duda una escapada romántica junto a tu pareja. En estas fechas la alternativa más interesante pasa por un viaje a la nieve a alguna de las principales estaciones de esquí nacionales o internacionales, pero también es una buena época para viajar al calor que garantizan las Islas Canarias o a alguna capital europea. ¿Sabes ya qué vas a elegir?

      Más allá de los viajes, existen infinidad de ideas San Valentín para demostrar a tu pareja o a tus seres queridos lo mucho que los aprecias. La gastronomía y el amor siempre han ido de la mano, por eso en Ideal encontrarás las mejores ofertas San Valentín en una gran variedad de los mejores restaurantes de tu ciudad, solo tienes que buscarlos. De la misma manera, los ramos son una de las opciones más elegidas por muchas parejas para demostrar el amor. Por eso te lo ponemos fácil y seleccionamos las flores San Valentín con las que acertarás seguro.

      Las mejores marcas y las principales tiendas participarán

      La cuesta de enero ya ha pasado y Cupido lo sabe, pero siempre hay que mirar por nuestro bolsillo. Por eso en Ideal encontrarás las mejores ofertas San Valentín para que a tu pareja no le falte de nada sin que tengas que pagar más de lo debido. Los principales comercios nacionales e internacionales se suman a una festividad cada vez más arraigada en nuestro país. Además, no tendrás que salir de casa, desplazarte, pasar frío ni esperar largas colas. Directamente desde la comodidad de tu hogar y a solo un clic de distancia podrás elegir las mejores ideas San Valentín y hacerlas realidad de forma rápida y sencilla. Todo reunido en una misma web y con la garantía y la seguridad de Ideal ¿Quién da más?

      Las principales marcas tampoco renunciarán a participar en este evento. Es por eso que el próximo día de los enamorados podrás regalarle a tu pareja todo lo que desees pues prácticamente nadie se perderá esta cita ineludible. Elige los mejores regalos San Valentín que van desde artículos deportivos a cosmética, desde viajes y gastronomía a la mejor moda pasando por masajes, cuidado del cuerpo y de la piel, spas o joyería. ¡No lo dejes para el ultimo día!