Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
    Resultados recomendados
      Tiendas visitadas recientemente
        DescuentosIdeal
        ¿Quiénes somos?

        Bienvenidos a Descuentos Ideal

        Ideal es mucho más que las historias que configuran diariamente el periódico. Es un diario que trata de ofrecer a sus lectores no solo el mejor periodismo posible sino también los medios y las facilidades para conseguir sus objetivos y sus desafíos, tratar de inspirarlos, de despertar su conciencia y de hacer que, si necesitan algo, puedan adquirirlo por un precio mucho menor del original.

        Descuentos Ideal es una nueva forma de ahorrar, un mundo diferente solo al alcance de nuestros lectores. Un lugar en el que encontrarás las mejores marcas del mercado, de cualquier sector, desde viajes a experiencias de fin de semana, moda o gastronomía, hasta belleza y salud, con magníficos descuentos. Descuentos Ideal nace de la colaboración entre nuestro diario y Global Savings Group, un binomio pionero en nuestro país, pues se trata de la primera unión de este tipo en España. Juntos seguimos creciendo, tratando de mejorar cada día para traerte los mejores descuentos de las tiendas que más te gustan.

        Una colaboración para nuestros lectores encabezada por IDEAL

        La experiencia es un grado. Y eso hacemos en IDEAL: combinar lo que hemos aprendido estos años y sacar el máximo partido de nuestra colaboración con Global Savings Group, compañía con larga experiencia, líder en el sector, empresa pionera capaz de ofrecer descuentos exclusivos de las marcas más importantes del mercado. Juntos configuramos una colaboración única capaz de brindar a nuestros lectores lo mejor del mundo de la información y de los descuentos, un binomio sin igual basado en la experiencia en un mercado pujante que pone a tu disposición los mejores descuentos de tus tiendas favoritas de España.

        Nuestro personal

        Un equipo experimentado en ofrecerte los mejores descuentos y el mejor contenido

        Contamos con un grupo de expertos con años de experiencia en el sector, avalados por los descuentos y el mejor contenido del mercado durante años, elegidos minuciosamente por Ideal para ofrecer a nuestros usuarios siempre el mejor contenido de cada tienda.

        El proceso de selección de historias y noticias corre a cargo del equipo de Ideal, que conoce de cerca los gustos y las inquietudes de nuestros lectores. Posteriormente se transmite este conocimiento al equipo de editores de Global Savings Group, que lo adapta al mundo de los descuentos y busca las mejores ofertas para nuestros usuarios.

        DescuentosIdeal
        Nuestro propósito

        Tratamos de ayudarte a conseguir más de la vida

        Nuestros lectores son lo primero. Eso explica que nuestras páginas cuenten siempre con el mejor contenido y con los descuentos más buscados y deseados. No nos conformamos y es por eso por lo que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo los mejor a todos aquellos que quieren gastar menos sin renunciar a todo lo que les gusta. Juntos estamos cambiando la forma de comprar y redescubriendo lo que significa de verdad la palabra ahorro.Esto no sería posible sin GSG, una empresa puntera que en muy poco tiempo se ha convertido en el gran referente del mundo de los descuentos. Seguimos creciendo juntos y estamos seguros de que nuestra colaboración seguirá dando grandes alegrías, especialmente a los usuarios de nuestras páginas.

        "GSG ha sido esencial en el crecimiento y en el desarrollo de nuestro periódico. Trabajamos de manera conjunta en diferentes áreas de actividad y pronto se convirtieron en un socio clave en la estrategia de negocio de nuestra empresa"

        Pablo MadinaDirector de Marketing | periódico Ideal

        Descuentos Ideal en números

        609

        Numéro de tiendas en 2019

        19.286

        Número de códigos disponibles

        +3M

        Número de usuarios únicos de nuestro portal

        +5M

        Número de visitas a Descuentos Ideal

        ¿No has encontrado lo que estabas buscando o tienes dudas sin resolver?