Ahorra en tus compras online con los descuentos Ideal!
Resultados recomendados
    Tiendas visitadas recientemente

      Bienvenidos a Descuentos IDEAL
      Somos un servicio que diariamente busca los mejores descuentos en las principales marcas del país para que puedas ahorrar en tus compras online. 

      ¿Quienes sois?
      Somos la primera plataforma de ahorro que se se creó en un periódico. Hace cinco años, nos unimos a Global Savings Group para ofrecer a nuestros lectores las mejores ofertas, promociones y consejos para las compras que se hacen a través de internet. Desde entonces, hemos ayudado a miles de consumidores a ahorrar en el día a día y en eventos como el Black Friday, la vuelta al cole o las rebajas.

      ¿Cómo conseguís estas ofertas?
      Contamos con unos comerciales que periódicamente se ponen en contacto con más de 400 comercios electrónicos para conseguir ofertas exclusivas y descuentos para nuestros usuarios. Una vez tenemos las mejores promociones, nuestro equipo de editores se encarga de subir el contenido a esta página web y mantener la página actualizada.

      ¿Cómo utilizo un cupón?
      Es muy sencillo. En nuestra página encontrarás un buscador en el que puedes encontrar la tienda en la que vas a realizar la compra. Busca en la página la oferta que más se ajuste a tus necesidades. Abre el cupón, cópialo y pégalo en espacio para “código promocional”, “cupón descuento” o similar que encuentres en el proceso de compra. Automáticamente, obtendrás la reducción correspondiente.

      Es importante que leas el apartado de “condiciones de la oferta” para saber si puedes utilizar ese código en tu pedido. A veces, están limitados a un número de artículos en la cesta, a un gasto mínimo o a productos seleccionados.