Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre los códigos de descuento y las tarjetas regalo

Los códigos de descuento pueden ser referidos por muchos nombres dependiendo del minorista: código promocional o de promoción, cupón, código de vale... Sin embargo, todos funcionan de la misma manera, que es dar un descuento en su pedido de compra en línea. Por ejemplo, entrega GRATUITA o un 10% de descuento en su importe total. Un código de descuento es similar a un cupón de papel pero sólo se puede usar en una compra online.

Una vez que haya encontrado el código de descuento que desea utilizar, haga clic en el código para revelarlo y abrirlo en una ventana emergente. El código se resaltará y seleccionará automáticamente cuando lo revele, pero también puede seleccionarlo haciendo doble clic en el código con el cursor. Para copiar el código fácilmente sigue una de estas opciones:


  • Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "copiar" en el menú/li>
  • Pulsa Ctrl+C en un PC o Comando-C en un Mac para copiar el código

  • Luego sigue el enlace en la ventana emergente a la página de la marca ¡donde puedes empezar a comprar!

    Añade los artículos que desees a tu carrito y continúa con la sección de pago una vez que hayas añadido todo lo que necesites. Durante el proceso de pago, verá una casilla especial para los códigos de descuento o un aviso del minorista preguntando "¿Tiene un código de descuento?". Introduzca el código en esta etapa pegándolo en la casilla y verá que el descuento se aplica al total de su pedido.
    Si el código no funciona en ese momento, asegúrese de que su código es correcto y está fechado antes de proceder a la sección de pago, ya que su descuento puede no haberse aplicado y no puede ser aplicado retroactivamente por el minorista si no se aplicó antes de realizar el pedido. El código de descuento debe introducirse siempre antes de completar la sección de pago.

    Tarjetas regalo

    Una tarjeta regalo es una oferta especial a través de la cual puedes recibir un cheque regalo si realizas una compra a través de nuestra página web. Para ello, debes registrarte con tu correo electrónico y hacer una compra a través de nuestra página, que cumpla con los Términos y Condiciones de la oferta especial. Puedes encontrar los Términos y Condiciones detallados una vez que hagas clic en la oferta relacionada con la tarjeta regalo.

    Los términos y condiciones de cada tarjeta regalo se encuentran y son visibles bajo el título de la oferta y antes de registrarse para la recompensa.

    Nuestros términos y condiciones que se aplican a todas las tarjetas regalo son los siguientes:

    1. Para recibir la tarjeta regalo, el total de su cesta debe alcanzar el gasto mínimo sin IVA.
    2. Otros códigos de descuento y devolución de dinero que no se promocionen en descuentosideal.es no pueden utilizarse en relación con esta oferta.
    3. Para poder optar a la tarjeta regalo, debe realizarse una compra en línea a través de descuentosideal.es utilizando el enlace proporcionado.
    4. Si haces clic y sigues otros enlaces o sitios web después de descuentosideal.es y antes de realizar tu compra online, la tarjeta regalo no será válida.
    5. Las transacciones realizadas por teléfono no son válidas.
    6. La transacción debe realizarse durante el periodo de promoción en línea.
    7. Las transacciones no serán válidas una vez canceladas o devueltas y no se emitirá una tarjeta regalo.
    8. Se le notificará cualquier cambio de estado a la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en descuentosideal.es, siempre que se cumplan los términos y condiciones.
    9. Se emite una tarjeta regalo por persona y está disponible por cada transacción válida.
    10. La transacción debe realizarse en euros (€).
    1. Haga clic en la oferta de la tarjeta regalo
    2. Introduzca una dirección de correo electrónico válida en el formulario de registro de la recompensa
    3. Completa tu compra inmediatamente después de registrarte
    4. O haga clic en "Obtener tarjeta regalo" en su correo electrónico de registro para completar una compra
    infographics

    Después de registrarse para la tarjeta regalo, recibirá 3 correos electrónicos de actualización antes de recibir potencialmente una tarjeta de regalo:


    1. Un email de confirmación de su registro
    2. Hemos registrado su dirección de correo electrónico y, si aún no ha completado su compra, puede hacer clic en el botón "Obtener tarjeta regalo" e ir a la página web del minorista para completar la compra.


    3. Correo electrónico de verificación de la compra.
    4. Este correo electrónico confirma que tu compra se ha realizado con éxito y ha sido rastreada, la marca está verificando actualmente si has cumplido con los términos y condiciones y alcanzado el valor mínimo de la cesta antes del IVA.


    5. Correo electrónico final con la tarjeta de regalo.
    6. ¡Enhorabuena! Recibirás una tarjeta regalo en tu bandeja de entrada si has cumplido con todos los términos y condiciones. Por favor, comprueba también tus carpetas de spam para ver la tarjeta regalo.
      Si la tarjeta regalo no se abre en los 90 días siguientes a la recepción del correo electrónico, la tarjeta regalo caducará y no se podrá volver a emitir. Una vez abierta, ¡puede utilizar la tarjeta regalo cuando quiera!

    A veces no se nos notifica sobre su transacción, esto se debe a que no se ha completado con éxito a través de nuestro sitio web sin ningún obstáculo


    Por ejemplo:

    1. No ha hecho clic en "Obtener tarjeta regalo" en su correo electrónico de confirmación para completar la transacción
    2. O bien ha hecho clic para salir del sitio web del minorista a otro sitio antes de completar la transacción
    3. Las cookies estaban desactivadas en el navegador
    4. El Adblocker estaba activado, en el navegador
    5. Se ha aplicado otro código o descuento
    6. Se utilizó otra dirección de correo electrónico en algún momento de la transacción

    Este proceso puede durar entre 1 y 4 meses, dependiendo de la política de anulación y reembolso del minorista. Sin embargo, el tiempo de espera se puede encontrar en los términos y condiciones y le aconsejamos encarecidamente que lea los términos y condiciones antes de completar su compra.


    Encuentre ejemplos de tiempos de espera anteriores:

    • Viajes (por ejemplo, booking.com, Travelodge) - Depende de la fecha de viaje y de la política de cancelación
    • Minoristas (por ejemplo, Debenhams, Argos, Missguided) - 30 días hábiles
    • Servicios públicos (por ejemplo, Vodafone, O2, BT Broadband) - 60-120 días laborables

    Será una tarjeta regalo electrónica, en la que tendrá que copiar y pegar el número de la tarjeta regalo antes de introducir los datos de pago en la sección de tarjetas regalo durante el proceso de compra. Si la tarjeta regalo no se abre en los 90 días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación, caducará y no podrá seguir utilizándola.


    Ejemplo: Cómo canjear una tarjeta regalo de Amazon

    1. Ve a la sección Mi cuenta de Amazon
    2. Ir a Aplicar una tarjeta regalo a su cuenta
    3. Introduzca su código de solicitud y pulse el botón "Canjear".

    ¿Tiene más preguntas sobre las ofertas de tarjetas regalo?

    No dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible. Para todas las consultas sobre Recompensas, envíe un correo electrónico a contact.rewards.es@joingsg.com y tenga en cuenta que somos independientes del minorista y que todas las consultas sobre las recompensas deben dirigirse a nosotros.